Tristeza por la muerte de un actor de Argentina, 1985

Tristeza por la muerte de un actor de Argentina, 1985

El actor Juan Carlos Ihler interpretó al general Galtieri en la película. Murió el sábado a los 73 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Juan Carlos Ihler, de 73 años, murió el sábado. La noticia fue confirmada con tristeza y dolor este lunes por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

En su última aparición en la pantalla grande, Ihler interpretó al general Leopoldo Fortunato Galtieri en la película Argentina, 1985, en la que compartió elenco con Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros.

"Falleció el actor Juan Carlos Ihler. Desarrolló su labor artística en el medio audiovisual, como actor y como extra. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades", fue el mensaje que la Asociación publicó en su cuenta de Twitter para despedir al actor.

El último trabajo de Ihler fue en Argentina, 1985, la película candidata a un Oscar en la que interpretó al general Galtieri. Durante su carrera interpretó diversos papeles en distintos proyectos audiovisuales, muchas veces en el rol de extra o haciendo de villano. El solía bromear con eso y decía que "tenía cara de malo", por lo cual lo llamaban para interpretar esos papeles.

El mensaje con el que confirmaron la muerte del actor

Anteriormente, el actor había desarrollado una carrera en el ámbito de la televisión, con apariciones en los programas TV x la Justicia y 100% Lucha, donde integraba el jurado de las peleas de catch. También participó en diversos avisos publicitarios de compañías como Movistar, Ferrero, Banco Ciudad y El Noble Repulgue.

Juan Carlos Ihler murió a los 73 años

Compañeros de elenco y amigos despidieron con dolor a Ihler, cuya causa de muerte aún no trascendió. Sólo se informó que murió el sábado a los 73 años de edad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas