Flash, Batman y Supergirl se lucen en el segundo trailer de The Flash

Flash, Batman y Supergirl se lucen en el segundo trailer de The Flash

La muy esperada película del hombre más rápido del mundo, presentó un imponente segundo avance en el marco de la CinemaCom.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En la CinemaCon, Warner Bros dio lugar a DC Studios. La renovada empresa con James Gunn y Peter Safran al frente, no hizo rodeos y comenzó lanzando el segundo trailer de la esperadísima The Flash.

Días atrás, en el marco de la presentación de Max (nuevo servicio de streaming), se pudo ver un avance del filme de Andy Muschietti. El video se pudo filtrar en las redes, pero rápidamente fue eliminado. Casi de inmediato se anunció que para el 25 de abril, el avance se presentaría al completo como exclusivo de la CinemaCom

El nuevo avance muestra más detalles del cambio que genera Barry Allen (Ezra Miller) al utilizar la Speed Force y salvar a su madre. “Retrocedí en el tiempo para salvar a mis padres, pero en lugar de eso, destruí el universo por completo”, dice Barry al tiempo que se muestra que su mundo ha cambiado por completo.

Uno de los pósters presentado en el evento.
La acción no faltará en The Flash.

Para empeorar la situación, la nueva línea de tiempo no tiene metahumanos y una invasión del General Zod (Michael Shannon), pone en jaque a toda la Tierra. Para salvar la situación, Flash no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de Batman, pero no aquel que él conoce. El video finalmente ofrece el primer vistazo de Michael Keaton como Bruce Wayne. El “nuevo” Murciélago, explica que se alejó de la lucha contra el crimen, pero con la llegada de Flash, volverá al ruedo.

Por último el trailer también entrega un mejor vistazo a Supergirl de Sasha Calle. Kara Zor-El, la prima de Superman, será clave para detener la invasión de los kryptonianos, mientras que Flash busca cómo reparar el daño causado.

Michael is back.

David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, participó de la presentación y comentó a los afortunados presentes de la CinemaCom, que ha visto The Flash 3 veces "Es una película muy emotiva. Vas a pasar por todas las emociones. Para mí, es la mejor película de superhéroes que he visto", describió el CEO.

The Flash hará que los mundos colisionen el próximo 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas