Kraven the Hunter, la nueva película del Universo Spider-Man de Sony confirma un importante detalle

Kraven the Hunter, la nueva película del Universo Spider-Man de Sony confirma un importante detalle

La cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson junto a Ariana DeBose y Russell Crowe llegará a los cines en octubre de este año.

Magela Muzio

Magela Muzio

Sony continúa apostando a lo grande por su Universo Spider-Man de Sony, que comprende a gran cantidad de los personajes del mundo arácnido que van más allá de Peter Parker. En los últimos años el estudio viene trabajando fuertemente en la expansión de dicho universo con películas como Morbius, Madame Web y Kraven the Hunter, que llegará a los cines este año.

Durante la actual edición de la CinemaCon, Sony reveló el primer vistazo de la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. En la convención se presentó el primer avance del filme dirigido por J.C. Chandor, que promete grandes dosis de sangre y violencia por parte del icónico antihéroe.

Para sorpresa de todos, el estudio confirmó que Kraven the Hunter será la primera película de superhéroes de Sony con calificación R, es decir, restringido para menores de 16 años.

Aaron Taylor-Johnson se pondrá en la piel de Sergei Krávinov

Este personaje hizo su aparición en los cómics como Sergei Krávinov, un inmigrante ruso que llega a los Estados Unidos junto a su familia. Tal como su nombre lo indica, Sergei es un cazador formidable y rápidamente se convierte en uno de los mayores adversario de Spider-Man, a la vez que oficia de antihéroe. Gracias a la ingesta de una poción, Kraven adquiere habilidades como fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y unos reflejos que lo equiparan a una bestia salvaje.

Por el momento no se conocen mayores detalles de la trama de Kraven the Hunter, pero los primeros reportes del tráiler sugieren que la película estará cargada de mucha acción sangrienta.

El icónico look de los cómics de Kraven el Cazador

Además de Taylor-Johnson en el rol principal, el resto del elenco incluye a la ganadora del Oscar, Ariana DeBose como la Sacerdotisa vudú Calypso; Fred Hechinger como Dmitri Smerdyakov (a.k.a. Chameleon), el medio hermano de Kraven; y Christopher Abbott como el supervillano El Extranjero. Asimismo completan el reparto Alessandro Nivola, Levi Miller, y Russell Crowe.

Seguramente los fanáticos pronto podrán disfrutar de un primer vistazo del nuevo personaje del Universo Spider-Man de Sony. La película llegará a los cines en octubre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas