Spider-Man Across the Spider-Verse guarda un gran secreto que ni el elenco sabe de ello

Spider-Man Across the Spider-Verse guarda un gran secreto que ni el elenco sabe de ello

La nueva película de Spider-Man presentó varias novedades en el marco de la CinemaCon, incluyendo la confirmación que la historia guarda un secreto guardado bajo llave.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La CinemaCon está trayendo jugosa información de varios filmes que llegan este año y otros que estarán en el futuro cercano, incluyendo la muy esperada Spider-Man: Across The Spider-Verse. Gracias a este mega evento, surgen nuevos detalles del filme.

Durante el panel de Sony Pictures se presentó un clip de más de 10 minutos de Across the Spider-Verse. El afortunado público que estuvo presente, quedó atónito ante lo visto en pantalla. La nueva aventura de Miles y las otras variantes de Spider-Man tendrá de todo.

En ese mismo momento se reveló que la acción de la nueva película ocurrirá un año después de los sucesos de la primera entrega y ganadora del Oscar, Spider-Man: Un nuevo Universo. Quiere decir que Miles ha estado ocupado siendo el nuevo arácnido titular en su universo, esto también revela por qué el héroe tiene un nuevo traje arácnido.

Miles se balancea por su ciudad. Crédito Total Film - Sony Pictures.

Para aumentar más el hype por el filme, la revista Total Film, en concordancia con la presentación de la CinemaCon, dio un primer vistazo a lo que será su próximo número, el cual incluye un completo artículo de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

En la entrevista, el director Joaquim Dos Santos reveló la existencia de un secreto tan bien guardado que ni el elenco que participó lo sabe. Across the Spider-Verse ofrecerá, a diferencia de la primera película, más variantes de Spidey. Veremos, además de Miles (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), a Spider-Woman Jessica Drew, interpretada por Issa Rae, Spider-Punk Hobie Brown con la voz de Daniel Kaluuya, entre otros.

Nadie sabe la identidad de la Araña Escarlata.

Con el trailer se vieron aún más variantes, incluyendo una clásica infaltable de los comics, Scarlet-Spider (Araña Escarlata). Para quienes no conocen, este personaje tomó relevancia en la saga de los clones de Spider-Man. Él es un clon creado para destruir al Spider-Man original. Tras una batalla entre Spideys, el clon huye y adopta la identidad de Ben Reilly, poco después se convierte en Scarlet Spider.

De acuerdo a Do Santos, la voz de la Araña Escarlata es un secreto guardado bajo llave. "No puedo esperar a que la gente escuche quién le da voz. Todavía no se ha estrenado, pero amo a nuestro actor Scarlet Spider", comentó el director.  "¡Ni siquiera los actores lo saben! Todos han jurado guardar el secreto y grabar solos, por lo que la mayoría descubre junto al público quién está en la película”, agregó.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas