Henry Cavill da un vistazo de su nueva película de acción bélica dirigida por Guy Ritchie

Henry Cavill da un vistazo de su nueva película de acción bélica dirigida por Guy Ritchie

El actor británico mostró el detrás de escena del nuevo largometraje dirigido por Guy Ritchie sobre el comando de fuerzas especiales creadas en secreto por Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada de la tercera temporada de The Witcher, con la que Henry Cavill se despedirá de Geralt de Rivia, el actor ya entusiasmó a los fanáticos con su próximo proyecto. Se trata de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, una nueva película de acción bélica dirigida por Guy Ritchie.

La nueva película del director británico está basada en el libro de Damien Lewis publicado en 2015. Al igual que el libro, la película contará la historia de una organización secreta durante la Segunda Guerra Mundial, fundada por el Prime Ministro británico Winston Churchill y el autor de James Bond, Ian Fleming. La organización está compuesta con seis hombres que, a través de métodos pocos convencionales, planearon cómo acabar con Hitler, cambiando el curso de la contienda.

Cavill lidera el elenco de The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Además de Henry Cavill, el resto del elenco incluye a Eiza González, Alex Pettyfer, Henry Golding, Alan Ritchson, Hero Fiennes Tiffin, Cary Elwes, Babs Olusanmokun, Til Schweiger y Henry Zaga.

En las últimas horas se confirmó que el rodaje de The Ministry of Ungentlemanly Warfare llegó a su fin y Henry Cavill compartió un video sobre el detrás de escena de la película. Además de ver al actor en plena acción, los fanáticos pueden tener un vistazo del propio Richie en la silla de director.

Pero además del primer vistazo del filme, Cavill también tuvo algunas palabras para con el director y el resto de los integrantes del elenco. En primer lugar, Henry reconoció que no es habitual encontrarse con "un equipo tan impulsado, dedicado y comprometido con la narración".

El actor destacó que ese impulso y dedicación se dieron gracias al liderazgo de Guy Ritchie y su habilidad para contar historias. Asimismo elogió al director por crear un gran ambiente de trabajo en el set de filmación.

Y como no podía ser menos, dedicó todo un párrafo a sus compañeros de elenco. "Alan Ritchson, el hombre de la montaña, con un corazón de oro, y una sabiduría y talento que puede barrerte de tus pies. Alex Pettyfer, el amante, el risueño, el calor de una gran sonrisa y una línea de la mandíbula que desafiaría a las montañas turcas. Henry Golding Jr, un momento de reacción rápida, guapo más allá de lo creíble y siempre un hombre que estaba feliz de ver. Y el último (pero no el menos importante) de mi equipo inmediato de inadaptados, Hero Fiennes Tiffin - una mega estrella en proceso. Sé que muchos de ustedes ya lo conocen, pero Dios mío va a tener una carrera magnífica", escribió Henry en una publicación de Instagram.

Inmediatamente, el resto de los actores agradecieron las palabras de Cavill, y destacaron que el propio actor británico por su ética de trabajo y profesionalismo, tanto dentro como fuera del set.

Sin duda, no podemos esperar para ver a Cavill y al resto del elenco en acción y bajo las órdenes de Guy Ritchie. La película tiene fecha de estreno para 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas