John Cena y Jordana Brewster protegen al Toretto más pequeño en el nuevo avance de Fast X

John Cena y Jordana Brewster protegen al Toretto más pequeño en el nuevo avance de Fast X

Un nuevo vistazo a Rápidos y Furiosos 10, tiene a los hermanos Toretto aunando fuerzas para proteger a Brian, el hijo de Dominic.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mayo está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la fecha de estreno de Fast X está cada vez más cerca. Para mantener los motores encendidos, el décimo y penúltimo filme lanzó un nuevo adelanto donde Jakob y Mia se enfrentan a un grupo armado para defender a su pequeño sobrino, el hijo de Dom.

En Rápidos y Furiosos 9 la historia tuvo una gran sorpresa para los fans, la existencia de otro Toretto, Jakob. Interpretado por John Cena, el hermano del medio, buscaba vengarse a toda costa de Dom tras los últimos hechos que los separaron en su juventud. Al igual que Dom, Jakob también es diestro con los autos, la lucha cuerpo a cuerpo y el uso de armas.

Para el cierre de Fast 9, Jakob se da cuenta que no puede ir contra su familia, así que termina revelándose contra la organización que lo contrató. Por último los hermanos Toretto tienen su despedida, donde dejan en claro que todo está arreglado y que Jakob volverá.

Jakob regresa del lado de los buenos.
Nunca subestimes a un Toretto, mucho menos a Mia.

Rápidos y Furiosos 10 no desaprovecha la oportunidad de traer de regreso al Toretto del medio y por lo visto en los avances, será clave para detener el ataque de Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo del narco brasileño Hernán Reyes, que ha jurado aniquilar a Dom y toda su familia.

En el nuevo avance que se mezcla con el detrás de escena, se puede a Jordana Brewster en el papel de Mia, mientras cuida del pequeño Brian. La tranquilidad se ve rota, cuando un grupo tácito y fuertemente armado irrumpe en la vivienda. Si bien Mia sabe cómo defenderse, necesita algo de ayuda, así es como entra en escena Jakob.

“Primero vemos a Mia cuidando a su sobrino y creo que todo va a estar muy tranquilo, pero no tuve tanta suerte, después de todo esto es Fast X”, comenta Jordana en el video. “Tuve la escena de lucha más épica con John Cena. Me encantó cada minuto”, agregó la actriz brasileña.

 Rápidos y Furiosos se presentará en cines el próximo 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas