Pedro Pascal y Ethan Hawke viven un romance prohibido en el primer tráiler de Extraña forma de vida, lo nuevo de Almodóvar

Pedro Pascal y Ethan Hawke viven un romance prohibido en el primer tráiler de Extraña forma de vida, lo nuevo de Almodóvar

El nuevo cortometraje del director español tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival de Cannes.

Magela Muzio

Magela Muzio

No hay duda que Pedro Almodóvar es uno de los cineastas españoles más exitosos de la actualidad. Durante décadas el director manchego ha deleitado a las audiencias con interesantes propuestas que han quedado grabadas en la retina de los amantes del cine. Para su próxima puesta en escena, el director se meterá de lleno en un western que explora el amor entre dos hombres.

Se trata de Extraña forma de vida, el cortometraje que próximamente se estrenará en el Festival de Cannes. El mismo cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke y Pedro Pascal en los roles protagónicos, acompañados por Jason Fernández, José Condessa, Manu Ríos, Pedro Casablanc, George Steane, y Sara Sálamo.

El primer tráiler de Extraña forma de vida ya se encuentra disponible. Allí vemos el reencuentro entre dos hombres, el sheriff Jake (Hawke) y Silva (Pascal), quienes vuelven a verse después de varios años. Sin embargo, no se trata de un encuentro casual, ya que la muerte de una mujer comienza a despertar sospechas entre los habitantes del pueblo.

El resto del tráiler aporta una sucesión de escenas y secuencias propias del western, que dejan en claro que habrá algo más peleas, tiros y pistoleros, ya que en el fondo se desarrollará una historia de amor inconclusa.

Según el propio Almodóvar, el cortometraje tiene por objetivo contar una historia de amor entre dos hombres que se aman pero que no se comportan de forma acorde a lo que sienten. Con esta premisa, el director promete explorar las barreras de la homosexualidad y la masculinidad, algo que ha reflejado en gran parte de su filmografía.

La nueva producción tendrá su estreno en la próxima edición del Festival de Cannes. Posteriormente tendrá su paso por las salas de cine de España a partir del 26 de mayo.

El cortometraje, que tendrá una duración de 30 minutos, se filmó en el desierto de Tabernas en Almería. En tanto, la música corre por cuenta del compositor Alberto Iglesias, un habitual colaborador de Almodóvar, mientras que el vestuario fue diseñado por Anthony Vaccarello de la marca Saint Laurent, que además participa en calidad de producción asociada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas