Steven Spielberg vio Indiana Jones 5: "Es realmente..."

Steven Spielberg vio Indiana Jones 5: "Es realmente..."

El director responsable de las primeras películas del aventurero interpretado por Harrison Ford, tuvo acceso al quinto y último filme de la saga.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Indiana Jones y el Dial del Destino se acerca más a su estreno. La quinta y última aventura del Doctor Henry Jones Junior tiene a los con grandes expectativas y seguro ahora enloquecerán cuando sepan que el mismísimo Steven Spielberg pudo ver el filme.

El Dial del Destino nos lleva a la década del 60 y nos ponee frente a un Indiana Jones (Harrison Ford) que se perfila al retiro, no solo de su carrera como arqueólogo, sino también como aventurero. Justo cuando Indy está por guardar su fedora y el látigo, el destino toca a la puerta, una aventura más espera. Nazis, un extraño objeto místico y hasta la presentación de su ahijada, Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) estarán en la nueva historia.

Además de Harrison Ford y Waller-Bridge, Indiana Jones 5 tiene en su haber un gran elenco, donde encontramos a Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Toby Jones, Thomas Kretschmann, Antonio Banderas y hasta John Rhys-Davies estará de regreso para interpretar al querido amigo de Indy, Sallah.

El póster oficial del Dial del Destino.

El filme dirigido por James Mangold atravesó varios problemas, desde cambios en el guion, la pandemia y hasta la renuncia de Steven Spielberg. El responsable de las cuatro películas de Indiana Jones dio un paso al costado, pero se mantuvo cerca para ayudar en lo que fuese necesario.

Recientemente Steven participó del Time 100 Summit. El cineasta fue abordado por Variety, quien consultó sobre si ha visto Indiana Jones y el Dial del Destino. Spielberg reveló que pudo ver el filme recientemente y confesó que el trabajo hecho por James Mangold, es único.

Bob Iger tuvo una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney y vine a la proyección junto con el director James Mangold”, comentó. “A todos les encantó la película. Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim (Mangold) ha hecho con él”, agregó.

Spielberg ya dio el visto bueno, falta saber qué dice George Lucas.

El director también confesó que ni bien terminó la proyección, bromeó comentando que había pensado que solo él podía hacer ese tipo de filmes, pero se equivocó. “Cuando se encendieron las luces, simplemente me volví hacia el grupo y dije: '¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer uno de estos”, relató el también director de E.T.

Que el responsable de la querida saga de su aprobación, es algo sumamente importante. Esto sin duda ya está repercutiendo entre los fans, quienes cuentan los días para poder ver el regreso de Indy.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en cines el 30 de junio. Previamente tendrá su paso por el Festival de Cine de Cannes el próximo mes, seguidamente con esta proyección llegarán las primeras reacciones de la prensa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas