Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega al streaming ¿cuándo se podrá ver en Disney Plus?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega al streaming ¿cuándo se podrá ver en Disney Plus?

La primera película del año de Marvel Studios tiene fecha confirmada para llegar al servicio de streaming Disney Plus.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En febrero de este año llegó a los cines Ant-Man and The Wasp: Quantumania y ahora es tiempo de que llegue al streaming, ya que Disney Plus reveló la fecha de estreno del filme en la plataforma.

La nueva historia retoma la vida de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y su familia luego de los sucesos de End Game (2019). Scott y los demás gozan de un gran momento debido a sus heroicas acciones en la lucha contra Thanos. La aventura tocará una vez más la puerta cuando Cassie (Kathryn Newton) accidentalmente arrastra a toda la familia al Reino Cuántico. Una vez en este increíble universo subatómico, descubrirán que les aguarda una batalla contra Kang, la peor de las variantes de Aquel que permanece, el personaje que conocimos en la serie Loki, interpretado por Jonathan Majors.

La tercera película en solitario del héroe se presentó como la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y el primero de tres estrenos de Marvel Studios.

La cinta recibió críticas mixtas, algunas apuntaban a que para ser un inicio de Fase cumplía, mientras que otras hablaban de una historia poco interesante. De todas formas, el filme dirigido nuevamente por Peyton Reed alcanzó un buen ritmo en la taquilla, aunque no fue para nada el esperado por Marvel Studios. Ant-Man 3 recaudó $ 213 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos durante su presentación en cines y recaudó $261,6 millones en todo el mundo. El presupuesto de producción estimado ronda los $200 millones de dólares.

Save the date!

Ahora Ant-Man and The Wasp: Quantumania tendrá una nueva oportunidad y es que se confirmó cuándo podrá verse en el streaming. De acuerdo a las cuentas oficiales de Marvel Studios en redes sociales, el filme estará disponible en la plataforma de Disney Plus para el miércoles 17 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas