Crecen los rumores de que un importante actor español sería el villano de Los Cuatro Fantásticos

Crecen los rumores de que un importante actor español sería el villano de Los Cuatro Fantásticos

Información reciente apunta a que el poderoso personaje y acérrimo rival de Reed Richards y compañía, podría ser interpretado por un actor español de fama mundial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos es de las más esperadas de los nuevos títulos del MCU. Por el momento no hay información concreta del filme, solamente rumores. Ya que hablamos de estos, ahora comenzó a circular información que Galactus, el poderoso enemigo del cuarteto, podría ser interpretado por un actor español de fama mundial.

De acuerdo a un informe de Giant Freakin Robot, la película que formará parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, ofreció a Antonio Banderas, el papel de Galactus. El sitio sostiene que la concreción del ofrecimiento depende del actor que dio vida al Gato con Botas.

Se sabe que el regreso de Los Cuatros Fantásticos al cine no será una historia de origen, no se perderá tiempo en mostrar cómo adquieren sus habilidades Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Teniendo en cuenta esto, se espera que la acción vaya directamente a un enfrentamiento con enemigos clásicos e infaltables del grupo, como Doctor Doom o Galactus, el devorador de planetas.

Días atrás el insider Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic, adelantó que Matt Shakman, director de la cinta, tiene planeado “ir a los cósmico” con Los Cuatro Fantásticos. “Tendrá muchos elementos de los años 60 y contará tanto con Galactus como con Silver Surfer”, comentó Sneider. 

Para quienes no conozcan, Galactus vio la luz en 1966 en el número 48 de Los Cuatro Fantásticos y fue creado por los enormes Jack Kirby y Stan Lee. Este villano cósmico, de gran poder, debe alimentarse de planetas, por lo que usa un heraldo, como Silver Surfer, para que recorra el cosmos en busca de planetas que satisfagan el hambre de su amo.

La nueva película de Marvel sigue siendo un misterio.

Regresando al filme, al igual que la información sobre Banderas, también se dice que el Marvel Studios ya habría contratado a Adam Driver para convertirse en Reed Richards. Por el momento los datos oficiales aún permanecen bajo llave, habrá que continuar aguardando.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas