Misión Imposible 7 marcará diferencia en la saga gracias a una particular escena

Misión Imposible 7 marcará diferencia en la saga gracias a una particular escena

La séptima entrega de la franquicia de acción y espionaje marcará diferencia de sus antecesoras gracias a una escena de alto voltaje

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Misión Imposible 7 tuvo su momento en la CinemaCon y como era de esperarse sorprendió a todos los presentes. Durante el panel, la nueva película de Tom Cruise presentó una escena que marcará diferencia con las otras entregas de la saga.

Mission: Impossible - Dead Reckoning Parte Uno tiene en su elenco, además de Cruise regresando como el agente Ethan Hunt, a los infaltables del equipo,  Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa Fausta, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca y Henry Czerny que vuelve al papel de la primera entrega, el agente Eugene Kittridge. Además se suman nuevas caras como Esai Morales, Shea Whigham, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Cary Elwes.

La séptima y penúltima entrega de la franquicia ha dado algunos adelantos que dejaron en claro que la acción y las descabelladas acrobacias hechas por Cruise, no van a faltar. Ahora desde la CinemaCon adelantaron otro factor de peso, una escena de persecución a alta velocidad que dura 20 minutos.

El sitio ScreenRant pudo ver la escena y relató que la acción toma lugar en Roma, donde el agente Hunt y el desconocido personaje de Hayley Atwell, son perseguidos por el personaje de Klementieff. La policía se suma a la frenética persecución al tiempo que Hunt debe buscar un nuevo vehículo para seguir huyendo. Disparos, explosiones, choques y más van sucediendo en la escena. En determinado momento, Hunt utiliza un atajo para perder a los perseguidores y no tiene mejor idea que utilizar las antiguas escalinatas que tiene Roma.

La escena de la persecución fue ovacionada por el público. Teniendo en cuenta esto y el saldo positivo que consiguió el filme de Christopher McQuarrie en las primeras proyecciones, todo indica que estamos ante un gran producto.

Hunt en Roma ¿será el comienzo de la escena vista en la CinemaCon?

Cada película de la franquicia ha sabido lograr una escena diferenciadora, desde la escena en los cuarteles de la CIA donde Ethan queda colgado a centímetros del piso o cuando el agente sube a un avión de carga mientras este está en pleno despegue. Misión Imposible 7 no quiso ser menos, así que tendrá su buena dosis de este tipo de escenas.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 se estrenará en cines el 12 de julio, mientras que la Parte 2 y final de la saga, hará lo propio el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas