Transformers: Rise of the Beasts lanza su segundo trailer y revela al villano máximo de los Autobots

Transformers: Rise of the Beasts lanza su segundo trailer y revela al villano máximo de los Autobots

La nueva película de los seres de Cybertron tiene un nuevo avance que muestra nuevas facciones, batallas y la presencia del enemigo más temido.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Paramount Pictures se hizo presente en la CinemaCom y tal cual había prometido, la empresa presentó al público el segundo trailer de Transformers: Rise of the Beasts.

El live action de Transformers inició su camino en los cines allá por 2007 de la mano de Michael “Explosiones” Bay. La cinta fue más que bien recibida, lo que posibilitó más secuelas. La historia se extendió a lo largo de cinco películas y si bien lograron buenos números de recaudación, el público no quedó conforme con la historia.

La situación cambió en 2018 con el soft reboot presentado en Bumblebee. La cinta fue un éxito y reavivó la llama por los seres de Cybertron. La secuela directa, dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II), ha generado revuelo desde que comenzó a mostrar sus primeras imágenes. 

Autobots y Maximales unidos en el último póster.

Paramount Pictures se encargó de elevar el hype con el nuevo avance de Transformers: Rise of the Beasts. El trailer revela que la acción transcurre en 1994, siete años después de los sucesos de Bumblebee.

Optimus Prime, Mirage y Bumblebee han estado custodiando tranquilamente la Tierra desde las sombras. La situación cambia cuando se enteran que una enorme amenaza se cierne sobre ellos y el planeta. Esto llevará a los Autobots a conocer a otra facción de protectores, que llevan más tiempo en la Tierra, camuflados como animales, los Maximales, liderados por Optimus Primitivo.

Los humanos de la historia Noah (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback)
Como era de esperarse, Bumblee se luce en el trailer.

El líder simio explica que el destino de todo lo vivo está en juego, ya que la entidad Unicron, también conocido como el devorador de planetas (no confundir con Galactus), tiene a la Tierra en su menú. Luego tienen lugar varias escenas de acción, donde Maximales y Autobots se lucen en combate. 

Scourge (Peter Dinklage), uno de los villanos y heraldo de Unicron.
Unicron (Colman Domingo) se acerca a la Tierra

Para quienes no conozcan, Unicron es un planeta gigante, también transformer, que apareció por primera vez en 1986 con Transformers: la película. En el filme animado, el villano planea devorar Cybertron y gracias a la intervención de la Matrix de Liderazgo, los Autobots salvan el día. Un detalle curioso, es que el gran Orson Welles fue quien puso su voz a Unicron, además fue el último trabajo de la estrella de Ciudadano Kane, ya que falleció en 1985.

Respecto al estreno, Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 9 junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas