Irreconocible: así luce Emma Stone para su nueva película junto a Willem Dafoe

Irreconocible: así luce Emma Stone para su nueva película junto a Willem Dafoe

La actriz ganadora del Oscar protagoniza junto al galardonado actor lo nuevo del director Yorgos Lanthimos (La Favorita), que llegará a los cines en septiembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Alejada durante algún tiempo de la actuación para centrarse en su vida personal, Emma Stone se prepara para volver a la pantalla a lo grande. La actriz ganadora del Oscar por La La Land, se encuentra trabajando en nuevos en nuevos proyectos.

Uno de esos es Poor Things, la nueva película que la lleva a colaborar una vez más con el director griego Yorgos Lanthimos. Previamente la actriz se puso bajo las órdenes de Lanthimos para La Favorita, la sátira de época estrenada en 2018 que contó con las actuaciones de Rachel Weisz y Olivia Colman. Dicha actuación le valió a Stone una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ahora se conocieron las primeras imágenes de Poor Things, la nueva película de Lanthimos que llegará a los cines en el mes de septiembre. En las imágenes reveladas se puede ver a Emma de perfil luciendo una larga cabellera negra, completamente distinto a su característico tono pelirrojo. Asimismo, la película está ambientada en el siglo XIX, por lo que se puede ver su atuendo de época.

Emma Stone como Belle Baxter en Poor Things 
El personaje de Stone aparece recostada sobre la cubierta de un barco 

En otra de las imágenes aparece Willem Dafoe, sentado en una silla sosteniendo un papel en sus manos y con extrañas cicatrices en el rostro.

Willem Dafoe luce demacrado en la primera imagen de Poor Things 

Poor Things cuenta la historia de Belle Baxter, una joven mujer resucitada por excéntrico pero brillante científico. Según el libro, Bella se quita la vida durante su octavo mes de embarazo, pero tras mantenerla con vida, logran reemplazar su cerebro con el de su hijo no nacido.

Por el momento no está claro si la película seguirá la historia del libro al pie de la letra, pero previamente se conoció que el filme recibió calificación R (restringido y para mayores de 16 años) debido a la presencia de "contenido sexual fuerte y generalizado, desnudez gráfica, material perturbador, sangre y lenguaje". Esto no sorprende, ya que uno de los sellos característicos de Lanthimos es su oscuro y retorcido sentido del humor.

Además de Emma Stone y Willem Dafoe, la película cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Margaret Qualley y Christopher Abbott. El guion de la cinta fue escrito por Tony McNamara, quien previamente trabajó en los libretos de La favorita y Cruella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas