The Flash: el emotivo momento que vivió Michael Keaton en su regreso como Batman

The Flash: el emotivo momento que vivió Michael Keaton en su regreso como Batman

La esperada película del velocista escarlata tiene al primer Batman del cine y de acuerdo al director Andy Muschietti, se vivió un momento único con el regreso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash es sin duda el estreno más esperado del año en materia de cine de superhéroes. El filme dirigido por Andy Muschietti tiene varios factores de peso, como la vuelta de Michael Keaton como Batman.

La historia de The Flash ve a Barry Allen (Ezra Miller) al utilizar la Speed Force para retroceder en el tiempo y salvar a su madre. A pesar de las buenas intenciones del velocista escarlata, su accionar cambia por completo su mundo. Para empeorar la situación, la nueva línea de tiempo ha perdido a los metahumanos y una invasión del General Zod (Michael Shannon), pone en jaque a toda la Tierra. Para salvar la situación, Flash no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de Batman, pero no aquel que él conoce (Affleck), sino uno mucho más maduro (Keaton)

Cuando se supo que Michael Keaton volvería a usar capa, los fans enloquecieron. La última vez que el actor se puso en la piel del justiciero fue en 1992 con Batman Vuelve. En ese momento las posibilidades de una nueva película con Michael se desvanecieron, pero tres décadas después todo cambió.

La vuelta del primer Batman del cine no solo fue emotiva para los fans, sino también para el propio Keaton. En una entrevista realizada en la CInemaCon (vía IGN), el director Andy Muschietti contó algunos detalles de The Flash, incluyendo el momento en que Keaton regresó a la Baticueva y se visitó para la ocasión.

“Cuando (Michael) llegó al set, la Baticueva ya estaba terminada, estaba encendida y todo. Se quedó con los ojos muy abiertos por un tiempo. No quería interrumpirlo. Solo quería que él lo asimilara. ¿Quién sabe qué estaba pasando allí? Pero algo estaba pasando allí", relató el director argentino.

El Murciélago está listo para pelear una vez más.

La emoción volvió a escalar a lo alto cuando el actor de 71 años vistió una vez más el batsuit. De acuerdo al cineasta, Keaton le pidió un favor muy importante, una foto para su nieto. “Fue divertido porque en un momento durante la escena en la que le filmamos con el traje completo, dijo: ‘¿Puedes tomar una foto? Es para mi nieto’. Fue uno de esos momentos en los que realmente mostró que había algo muy emotivo en su interior”, recordó el cineasta.

El regreso de Batman podrá verse el 16 de junio con el estreno de The Flash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas