Tiene grandes estrellas, recibió críticas negativas y ahora es lo más visto en el streaming

Tiene grandes estrellas, recibió críticas negativas y ahora es lo más visto en el streaming

Una reciente comedia romántica que recibió críticas negativas da la nota y es que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Apple TV+.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 21 de abril Apple TV+ lanzó uno de sus más recientes proyectos junto a Skydance, la comedia romántica de acción, Ghosteado (Ghosted). La película con Ana de Armas y Chris Evans en los papeles principales empezó con el pie izquierdo, recibiendo críticas negativas y ahora da la sorpresa.

Dirigida por Dexter Fletcher, la película nos lleva ante Cole (Evans), un hombre que tras una cita, queda completamente enamorado de una joven llamada Sadie. Cole no quiere que la situación quede en una sola cita, así que buscará por todos los medios volver a encontrarse con Sadie. Ante el constante “ghosting”, el hombre comienza una búsqueda para dar con esa persona que considera la indicada. Al dar con Sadie descubrirá que ella es una espía altamente entrenada.

Además de generar gran expectativa y tener un importante elenco, sin olvidar la presencia de cameos de estrellas de Marvel, el filme no recibió las críticas esperadas. La prensa especializada destacó que la historia se vuelve cliché y que se desperdicia el talento de Evans y De Armas. En sitios de reseñas como Rotten Tomatoes, Ghosteado ostenta un 29% de aprobación por parte de la crítica y un 60% por parte del público en general.

Ahora la situación de Ghosteado da un sorpresivo cambio, ya que se convirtió en el debut cinematográfico más visto hasta la fecha de Apple TV+.

De acuerdo a los datos difundidos por Samba TV, la película consiguió a 328.500 espectadores. Eso es más que los dos primeros días de otras películas originales del servicio de streaming, como Finch con 228.500, Spirited con 174.000, Tetris con 88.000 y My Mind & Me con 78.100.

Los cameos estelares de Ghosteado.

Los datos surgen de un panel de 3,1 millones de hogares con SmartTV que sintonizaron la película durante al menos un minuto. Además, la tasa de finalización de Ghosteado es del 20%, superior a la tasa promedio de Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas