Chris Hemsworth reparte golpes a mansalva en el primer avance de Extraction 2

Chris Hemsworth reparte golpes a mansalva en el primer avance de Extraction 2

La estrella de Marvel Studios vuelve a convertirse en el mercenario Tyler Rake para la secuela del aclamado filme de 2020.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que se presentó en plena pandemia, el público ha clamado por Extraction 2. Este año, el ex militar de fuerzas especiales Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, hará su regreso triunfal. Para subir más el hype, Netflix lanza el primer avance de la esperada película de acción.

Al final de la primera entrega, Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) en pleno entrenamiento de natación se lleva la misma sorpresa que el público: Tyler (Hemsworth) no murió. Esta situación dejó a todos con ganas de más acción. Teniendo en cuenta esto y los importantes números que dejó Extraction, Netflix no tardó en confirmar la secuela teniendo una vez más a  Sam Hargrave en la dirección y a Chris Hemsworth como Rake.

La trama de Extraction 2 cuenta que Tyler Rake está frente a una nueva y peligrosa misión. El ex operador de las fuerzas especiales convertido en mercenario, deberá irrumpir en una impenetrable prisión en Europa. Una vez dentro tendrá que rescatar a la familia de un gángster georgiano que ha sido secuestrada.

Una de las primeras imágenes oficiales de Extraction 2.

Ahora Netflix lanzó el primer avance de Extraction 2, el cual muestra a Rake infiltrado en la prisión cuidando a uno de sus objetivos en pleno motín. Tyler reparte golpes a diestra y siniestra, mientras más y más reclusos aparecen en el lugar. "¿Tyler? Estabas muerto hace nueve meses. Pero has luchado para volver. Has vuelto por esto. ¿Por qué?", dice una voz en off luego de que el personaje es golpeado fuertemente, dejándolo casi KO. Rake tiene un flashback donde repasa cómo quedó al borde de la muerte en la primera entrega y vuelve en sí para seguir haciendo lo que mejor sabe: golpear a los malos.

El video agrega más escenas de acción, como a Tyler, mientras va montado el techo de un tren en movimiento, utiliza una poderosa gatling gun para derribar un helicóptero.

Como broche de oro, Netflix confirma que Extraction 2 tendrá su estreno global, el viernes 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas