La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Misterio a la vista, la esperada comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha trepado a lo más alto del top 10 en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la película Misterio a la vista y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Luther: Cae la noche, película que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La esperada secuela de Misterio a bordo protagonizada por Adam SandlerJennifer Aniston ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países. Cabe recordar que Misterio a bordo también tuvo mucho éxito y que es una de las películas más vistas de la historia de Netflix.

"Nick y Audrey Spitz, ahora con su propia agencia de detectives, investigan un caso que marcará su carrera: el secuestro de su amigo multimillonario durante su boda", indica la sinopsis de Misterio a la vista, la nueva entrega de la saga que triunfa en Netflix.

La divertida comedia retoma los personajes de Nick y Audrey Spitz, que ahora son detectives a tiempo completo y tratan de hacer despegar su agencia. Ambos se verán inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.

Misterio a la vista fue dirigida por Jeremy Garelick y está protagonizada por Adam SandlerJennifer Aniston, Mark Strong, Adeel Akhtar, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, Dany Boon, Enrique Arce, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Misterio a la vista arrasa en Netflix

Misterio a la vista ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero las malas reviews no han impedido que rápidamente se ubique como la película más vista de Netflix en gran cantidad de países. La mayoría destaca la buena química entre Aniston y Sandler, pero resaltan que el guion es muy flojo.

Adam Sandler y Jennifer Aniston mantienen su buena química

Tras el estreno de Misterio a la vista, la divertida comedia se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Luther: Cae la noche, el filme que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas