El gesto de disculpa que tuvo Jude Law con el elenco de Peter Pan

El gesto de disculpa que tuvo Jude Law con el elenco de Peter Pan

Al parecer el actor tuvo una relación muy fluida con sus compañeros, por lo que tuvo un destacado gesto para alivianar tensiones

Redacción QueVer

Jude Law es le hombre detrás del nuevo Capitán Garfio, el reconocido villano de Peter Pan. En la nueva película de Disney, Peter Pan & Wendy, fue el actor británico quien se puso detrás del personaje, pero no sólo cuando le tocó actuar. 

Reconocido por su intenso trabajo y por su caracterización de los personajes, Jude no se tomó para nada a la ligera este papel. El nuevo live-action de Disney no tenía planeado pasar desapercibido y así lo entendió el actor, quien preparó al personaje desde lo más profundo. Desde sus limitaciones físicas, su pasado y sus frustraciones, todo sirvió para darle profundidad a este personaje. El problema surgió cuando Jude decidió hacer lo que hacen muchos actores que es cargar con la personalidad del personaje por fuera de cámaras, de manera tal de no tener que mimetizarse en él sólo cuando la cámara está grabando. 

El problema es que justamente Garfio no se destaca por ser una persona muy amable, por lo que estar compartiendo el set con alguien así no fue placentero para el resto del elenco. Además, recordemos que sus compañeros no eran personas adultas como él, por lo que no era sencillo para ellos lidiar con su carácter, más sabiendo que era Jude Law. 

Pero como el actor no es una mala persona, decidió tener un gesto con los demás, como agradecimiento y también como disculpa. Encargó un camión de helados para que estuviera en el set del rodaje, de manera tal que todos pudieran disfrutar de este placer, invitado por quien no había tenido las mejores formas durante ese mismo rodaje. 

El póster oficial de la película que ya se encuentra disponible en Dinsey+

Dirigida por David, 'Peter Pan & Wendy' está protagonizada por Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy Darling, sumado al mencionado Jude Law en la piel del Capitán Garfio. Se trata de una nueva adaptación del personaje, que nació para una obra de teatro hace más de 100 años. Si bien no brinda nuevas visiones a la historia, ni una perspectiva particular, sí se trata de la versión más "moderna" de todas, con un trabajo tanto de animación como de producción sin precedentes. La película se encuentra disponible en Disney+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas