5 producciones con Sydney Sweeney que puedes ver en streaming y no son Euphoria

5 producciones con Sydney Sweeney que puedes ver en streaming y no son Euphoria

Te recomendamos algunas películas y series que cuentan con la participación de la actriz estadounidense. Las puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video.

Agustina Agost

Agustina Agost

Sydney Sweeney es una actriz estadounidense que ha cautivado al público con su talento y belleza en la pantalla grande y chica. Con solo 25 años, ha logrado una carrera en ascenso gracias a interpretaciones memorable, sobre todo con Cassie Howard, su papel en la serie Euphoria.

Desde su debut en 2009, Sweeney ha demostrado su versatilidad en una amplia gama de géneros, desde dramas emocionales hasta comedias románticas y thrillers oscuros. En este artículo, recomendamos algunas de ellas. Todas se encuentran disponibles en los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video.

La hija equivocada (2018) | Amazon Prime Video

Kate y Joe han querido ser padres durante mucho tiempo. Un día, Kate recibe un mensaje de Danica, la niña a la que dio en adopción hace 17 años, antes de conocer a Joe. La pareja invita a la joven a vivir con ellos. Todo parece ir bien, hasta que Danica comienza a actuar de una manera muy extraña. Encabezan en el elenco Cindy Busby, Sydney Sweeney y April Bowlby.

 

Everything sucks! (2018) | Netflix

Ambientada en el Oregón de los 90, en el instituto Boring High School, esta joya oculta ve cómo los inadaptados miembros de un club de audiovisuales combinan fuerzas con los de arte dramático para hacer una película. Cuenta con una sola temporada y sólidas interpretaciones de un reparto que incluye a Sydney Sweeney.

 

Los voyeristas (2021) | Amazon Prime video

Sweeney y Justice Smith en Los Voyeristas.

Sweeney y Justice Smith le dan vida a Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños. Un día descubren que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

 

Nocturno (2020) | Amazon Prime Video

Madison Iseman y Sydney Sweeney interpretan a dos hermanas gemelas en Nocturno.

Esta película de terror y drama es el debut como directora de Zu Quirke. Sydney Sweeney interpreta a Juliet, una joven y ambiciosa pianista eclipsada por su hermana gemela. La suerte de Juliet cambia y comienza a ocupar el lugar de su hermana cuando descubre el cuaderno de un compañero fallecido. El film original de Amazon fue creado por los productores de Get Out, Sharp Objects y Whiplash.

 

Fauces de la noche (2021) | Netflix

Sweeney y Megan Fox son vampiras en Fauces de la noche.

Dirigida por Adam Randall, esta película narra la historia de un joven chofer que recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras revelan su verdadera naturaleza y un peligroso inframundo que acecha en las sombras, él debe luchar para sobrevivir. Cuenta con las actuaciones de Debby Ryan, Lucy Fry, Jorge Lenderborg Jr., Sydney Sweeney, Alfie Allen y Megan Fox, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas