Adam Sandler debió pasar por el quirófano tras rodar Misterio a la vista

Adam Sandler debió pasar por el quirófano tras rodar Misterio a la vista

El actor recibió varios golpes durante la filmación de su última película que lo obligaron a hacer un parate en su agenda para programar una operación que venía postergando hacía mucho: la recomposición de su cadera. Tras años de rodajes sin descanso, experimentaban insoportables dolores en la zona.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si bien lo suyo es la comedia, Adam Sandler no les teme a las tomas que impliquen acción de su parte y, más aún, si él mismo puede rodarlas sin ayuda de dobles de acción. Es tanto lo que se entrega a sus papeles que, tras filmar Misterio a la vista, debió pasar por el quirófano producto de los golpes que Jennifer Aniston le propina en esta cinta y el desgaste de años sin descansar entre proyecto y proyecto.

El alerta para el intérprete llegó con una patada de su co-equiper en el medio de las costillas que resulto ser mucho más dura de lo que se esperaba. En la escena en cuestión, Aniston quiere despertar a Sandler, pero, al no lograrlo, comienza a golpearlo.

Adam Sandler debió pasar por el quirófano para recomponer su cadera tras un duro golpe de Aniston durante el rodaje
Crédito: Instagram

“Pensé que me daría un golpe suave. Recibí un pie de Aniston que entró con fuerza. Tiene pies fuertes”, expresó durante una entrevista en conjunto en The Jonathan Ross Show.

En diálogo con Variety, Adam Sandler reveló que debido a los duros golpes a los que fue expuesto, debió pasar por el quirófano una vez que terminó de rodar la cinta.

“Mi maldita cadera, tuve que cambiarla al final de la película”, confesó.

Y, agregó: “Había estado haciendo tantas películas seguidas. Hice Spaceman y estaba colgando de un arnés todo el tiempo. No dejaba de decir: ‘Algo está pasando con mi cadera, hombre. Estoy en problemas’. Y luego, durante esta y esta otra película que hice, dije: ‘Sí, definitivamente tengo que hacer una radiografía de esa cosa’, y estábamos en problemas”.

En "Misterio a la vista" ambos actores rodaron ellos mismos las escenas de acción salvo las que tenían una complejidad mayor para las que utilizaron dobles de acción
Crédito: Netflix

En el caso puntual de Misterio a la vista, ambos actores contaban con dobles de acción a los que decidieron utilizarlos solo para las escenas que en verdad no podían rodar bajo ningún punto de vista.

“Sorprendentemente, hicieron muchas de sus propias acrobacias. Tuvimos especialistas increíbles que estuvieron allí cuando los productores dijeron: ‘No, no. Adam, Jen, no pueden hacer eso. Esta es una película demasiado costosa. No podemos correr ese riesgo’”, explicó el director de la cinta, Jeremy Garelick, durante una entrevista con Insider.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas