Barbie revela los primeros pósters de sus personajes y confirma una sorpresa en su elenco

Barbie revela los primeros pósters de sus personajes y confirma una sorpresa en su elenco

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegará a los cines en el mes de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

A poco más de tres meses del estreno de Barbie, Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto de la película que protagoniza Margot Robbie junto a Ryan Gosling. La esperada cinta llega de la mano Greta Gerwig, la director detrás de títulos como Lady Bird y Mujercitas.

En diciembre del año pasado los fanáticos tuvieron un primer vistazo de la película que tiene a Robbie como la Barbie. Ahora tenemos un primer vistazo del increíble y extenso elenco de la película. A través de la cuenta oficial de Twitter de Barbie se dieron a conocer los pósters de cada uno de los personajes. 

Margot Robbie como la Barbie protagonista 
Ryan Gosling interpreta a Ken 

Además Robbie y Gosling en los protagónicos, la cinta contará con las actuaciones de Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Issa Rae, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, America Ferrera, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Alexandra Shipp y Hari Nef.

Asimismo se confirma la presencia de Dua Lipa en el rol de la Barbie sirena. La presencia de la cantante pop británica es una sorpresa para los fans, ya que su presencia había sido uno de los grandes rumores durante el rodaje de la película.

Dua Lipa como la Barbie Sirena
Will Ferrel en un extraño rol llamado "madre"

Según los pósters Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Hari Nef, Emma McKey, Ana Cruz Kayne, Issa Rae, Sharon Rooney, Alexandra Ship, Ritu Arya, interpretan otras versiones de Barbie, mientras que Ncuti Gatwa, Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu interpretan a distintas versiones de Ken. Por su parte, Michael Cera es Allan, el mejor amigo de Ken y esposo de Midge, interpretada por Emerald Fennell, que también es la mejor amiga de Barbie. 

Al mismo tiempo, el filme nos presenta a los humanos, interpretados por Will Ferrell, Connor Swindells, Jamie Demetriou, America Ferrera y Ariana Greenblatt. Y Helen Mirren será la narradora del filme.  

La cinta basada en la popular muñeca de Mattel comenzó a desarrollarse en 2014 de la mano de Sony Pictures. Tras los sucesivos cambios de guionista y director, los derechos de la película fueron adquiridos por Warner Bros. quien finalmente se asoció con Margot Robbie y su productora LuckyChap Entertainment para desarrollar el largometraje. Poco tiempo después se confirmó que la actriz australiana sería la encargada de protagonizar la película bajo la dirección de Gerwig.

El guion de Barbie fue escrito por Gerwig y Noah Baumbach, y llegará a los cines el 21 de julio de 2023, donde competirá en taquilla con Oppenheimer de Christopher Nolan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas