La película oculta de Netflix que tiene a Brad Pitt como protagonista

La película oculta de Netflix que tiene a Brad Pitt como protagonista

Una de las estrellas de la industria cinematográfica tiene una película que muy pocos conocen en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha sumado en este 2023 muchas películas, series y documentales en su catálogo, pero hay algunas producciones que se encuentran ocultas o que aparecen muy pocas veces en el inicio. Es por eso que te dejamos una recomendación de un filme de Brad Pitt, que seguramente no todos conocen. 

El juego de la fortuna es una de las joyas que tiene a Brad Pitt y a Jonah Hill en su historia, pero no es tan conocida como muchos piensan. Si bien es una película deportiva, el trasfondo sobre la contratación de jugadores a través de las matemáticas es un gran punto para que todos la puedan ver. 

"Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método Moneyball, programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores", es la sinopsis de El juego de la fortuna, de Netflix. 

Esta película tuvo muchas nominaciones a mejor película en los Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA y Critics Choice Awards, entre otros. Si bien este filme es muy conocido, muy pocas personas saben que está en Netflix desde hace muy pocos. El juego de la fortuna cuenta con un elenco integrado por Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Stephen Bishop, Chris Pratt, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, entre otros. 

El guión y la narrativa de esta película de Netflix es un verdadero éxito y por eso El juego de la fortuna tiene que estar entre las películas que tienes que ver. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas