La película que la crítica destrozó y que ahora triunfa en Netflix

La película que la crítica destrozó y que ahora triunfa en Netflix

Se trata de Noé, una cinta dramática basada en la historia bíblica que se estrenó en 2014 y que fue destrozada por los críticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchas las ficciones que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron muy criticadas al momento de su estreno.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Noé (Noah), una cinta dramática basada en la historia bíblica que se estrenó en 2014 y que fue destrozada por los críticos. Sin embargo, eso no impidió que la cinta se ubique entre lo más visto de Netflix desde su llegada a la plataforma de streaming.

"Cuando un hombre piadoso tiene una visión de un diluvio apocalíptico enviado por Dios, comienza a construir un arca para su familia y una pareja de cada especie animal", indica la sinopsis oficial del filme que ahora triunfa en Netflix.

Noé fue dirigida por Darren Aronofsky (The Whale, El cisne negro)  y está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, entre otros. 

La cinta se estrenó en 2014 y no fue bien recibida por la crítica, acumulando varias reviews negativas. Muchos destacaron que se trata de una película muy extraña y demasiado melodramática. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en tendencia en Netflix tras su llegada a la plataforma de streaming.

Russell Crowe protagoniza Noé

La película cuenta la historia bíblica de Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia cuando recibe una misión divina: construir un arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.

Noé se basa en la historia bíblica

Noé actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en varios países de Latinoamérica a pesar de las malas críticas. De esta manera, Netflix ha logrado "resucitar" una película que había sido muy criticada al momento de su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas