La respuesta de Chris Evans que descolocó a todos sobre su posible regreso a Marvel: "Creo que hay más historias..."

La respuesta de Chris Evans que descolocó a todos sobre su posible regreso a Marvel: "Creo que hay más historias..."

El actor de 41 años fue consultado sobre su posible regreso como Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si pensamos en el rol que lanzó a Chris Evans a la fama, es difícil no pensar en Capitán América. Si bien el actor comenzó su carrera a finales de los 90, fue su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Steve Rogers que le dio reconocimiento mundial.

Desde su primera aparición en Captain America: The First Avenger en 2011, el intérprete participó de 10 películas del MCU, siendo la última Avengers: Endgame en 2019. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando si existe la posibilidad de volver a ver Evans portando el escudo del icónico personaje de Marvel.

Como era de esperar, la pregunta llegó a los oídos de Chris Evans, quien en su paso por la C2E2 2023, la expo de cómics y entretenimiento que se celebra en Chicago, no le quedó otra alternativa que responder.

La primera aparición de Capitán América en el MCU fue en 2011 / Crédito: Marvel Studios 

"Dios, es difícil. Mira, me encanta ese papel profundamente, significa mucho para mí. ¿Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar? Claro, pero al mismo tiempo, soy muy valioso al respecto”, dijo el actor de 41 años, que reconoce que haber aceptado el rol de Capitán América fue una de las mejores decisiones de su vida.

"Fui parte de algo especial durante un período de tiempo muy especial”, agregó al tiempo que reconoce que por mucho que ama al personaje y disfrutó de la experiencia de trabajar con Marvel a lo largo de una década, la idea de volver a interpretar al personaje "no se siente del todo bien en este momento".

La frase "nunca digas nunca" cobra un nuevo significado cuando de trata de Marvel y sus personajes. Hay que recordar el caso de Andrew Garfield, quien se había dado por satisfecho tras su versión de Spider-Man en El sorprendente Hombre Araña 1 y 2. Sin embargo, Marvel se las ingenió para traerlo de regreso junto a Tobey Maguire para la última entrega del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home.

Capitán América en Avengers: Infinity War / Crédito: Marvel Studios 

Otro claro ejemplo es el de Hugh Jackman. El actor australiano interpretó a Wolverine en nueve largometrajes de la saga X-Men, así como otros en solitario. Si bien el intérprete dijo en más de una oportunidad que sus días como el héroe de las garras de Adamantium estaban terminados, algunos meses atrás se confirmó su participación en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds.

En el caso de Chris Evans y Capitán América, el personaje ya cuenta con una nueva identidad. Al final de Avengers: Endgame, Steve le entrega el escudo a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. Lo cierto es que con la introducción del Multiverso y los viajes en el tiempo, la aparición de Steve Rogers o alguna de sus variantes es más que posible. Tal vez la respuesta de Evans no es más que una afirmación para despistar a los fans y ocultar lo que todos esperan: el regreso del Capitán América original al MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas