Lady Gaga tiene su momento de baile en Joker 2 y es donde se imaginan

Lady Gaga tiene su momento de baile en Joker 2 y es donde se imaginan

La secuela de Joker tiene nuevas filtraciones, las cuales muestran a la artista ganadora del Oscar tener el épico momento que tiene Arthur Fleck.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Joker 2 ha tenido a los fans en vilo y es debido a las distintas filtraciones que se han encargado de ir entregando pequeños adelantos de lo que depara la nueva historia. En los últimos días las nuevas filtraciones mostraron el encuentro entre el Joker de Joaquin Phoenix y Harley Quinn de Lady Gaga.

Ahora hay novedades y tienen que ver con un lugar icónico del primer filme y un momento de baile para Harley. Se trata de la escalinata donde Arthur, ya convertido en Joker, desciende al ritmo de Rock and Roll de Gary Glitter antes de dirigirse a The Murray Show, donde Murray Franklin (Robert De Niro) lo entrevistará.

En el material difundido por las redes se la puede ver a Lady Gaga convertida en Harley Quinn mientras baila con una sonrisa macabra en las escalinatas. De inmediato aparece a su lado el Joker, con quien logran entregar algunos pasos antes de ser detenidos por los oficiales de Gotham. Este momento filtrado causó sensación entre los fans, quienes volvieron a dejar en claro sus ganas de ver Joker: Folie à Deux.

Sobre el origen de Harley de Lady Gaga, aún no hay una certeza de dónde proviene. En comics y series animadas, el personaje surge como la doctora Harleen Frances Quinzel, una psiquiatra del Asilo Arkham asignada al Joker. Allí el persuasivo némesis de Batman la enamora y la convierte en su compañera de aventuras.

Un dato para no dejar pasar, es que Joker: Folie à Deux será una de las películas independientes fuera del nuevo Universo DC planteado por DC Studios. Además, será el primer musical en una franquicia de superhéroes. 

En cuanto al filme de Todd Phillips, recientemente se supo que concluyeron los trabajos de rodaje. Esto quiere decir que Joker 2 se prepara para su siguiente etapa, la de postproducción de cara a su estreno para octubre del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas