Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Napoléon, lo nuevo de Ridley Scott

Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Napoléon, lo nuevo de Ridley Scott

La nueva película del director de Alien y Gladiador, revela sus primera imagen oficial, la cual tiene al ganador del Oscar por Joker convertido en famoso militar francés.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Antes de la secuela de Gladiador, Ridley Scott regresará a los dramas históricos épicos con Napoleón. Esta nueva película deja ver su primera imágen oficial con Joaquin Phoenix convertido en el famoso militar francés y además revela su fecha de estreno.

En 2020, tras haber finalizado The Last Duel, Scott puso manos a la obra para llevar adelante la historia de Napoleón Bonaparte en conjunto con Apple y Sony Pictures. Poco después salió a la luz que Phoenix había sido el elegido para convertirse en el histórico personaje, esto marcó la segunda colaboración entre ambos tras la aclamada Gladiador, donde Joaquin se lució como el despiadado Comodo.

Una de las filtraciones del set.

La película fue descrita como “una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso al poder, centrándose específicamente en su complicada relación con su esposa Josefina”. Además de Phoenix, el elenco tiene a Vanessa Kirby como Josefina, Tahar Rahim como Paul Barras y Matthew Needham como Lucien Bonaparte. También forma Jodie Comer, Ian Mcneice, Ben Miles, entre otras estrellas.

Durante el año pasado el año pasado surgieron algunas filtraciones del set de Napoleón, donde se podía ver a Phoenix convertido en el militar francés. Ahora el filme deja ver material oficial. Se trata de una imagen que tiene a Phoenix convertido en Napoleón, mientras este levanta su espada y va a la carga junto con sus fieles soldados.

Napoleón y su ejército a la carga.

Además de la primera imagen oficial, se informó que Napoleón se presentará en cines de todo el mundo el 22 de noviembre. Tras su paso por las salas de cine, el filme será exclusivo para Apple Tv Plus.

Teniendo en cuenta la revelación oficial, es probable que en el corto plazo tenga lugar un teaser y más imágenes, así que será cuestión de aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas