Cuántas escenas post-crédito tiene Super Mario Bros, La película

Cuántas escenas post-crédito tiene Super Mario Bros, La película

La esperada película del mítico personaje de Nintendo llega en breve y aquí te contamos si tras finalizar la historia hay más para ver.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Super Mario Bros. La película, el nuevo filme del querido fontanero de Nintendo llegará en cuestión de horas a Latinoamérica y otras partes del mundo. El filme Aaron Horvath y Michael Jelenic tiene mucho para ofrecer a los fans del personaje y al parecer al cierre de la historia también hay más sorpresas.

El regreso de Mario al cine, afortunadamente no en live action, tiene un enorme elenco de estrellas que prestan sus voces para darle vida a los icónicos personajes de la franquicia. En el elenco encontramos a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. Además, Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi en los juegos de Nintendo, aparecerá en la película a través de lo que se ha descrito como "cameos sorpresa".

La historia del filme cuenta que el Mushroom Kingdom, liderado por la Princesa Peach es atacado por Bowser y su enorme ejército de Goombas y Koopas. En busca de más ayuda, la princesa convoca a dos guerreros de otro mundo, Mario y Luigi. Los habitantes del Mushroom Kingdom se llevarán una sorpresa al notar que los guerreros no son para nada lo que creían.

Desde que Marvel Studios lo hizo una parte importante de sus películas, las escenas post créditos han invitado al público a permanecer en la sala. Esta tendencia fue adoptada por otras películas y Super Mario no es la excepción.

El regreso de Mario al cine para aprovechar el fin de semana con la familia.

Super Mario Bros. La película no tiene una escena post créditos, sino dos. La primera escena tiene lugar a mitad de los créditos y se encarga de sorprender aún más a los fans de la franquicia. La segunda escena se da al final de los créditos y sirve para saber qué les depara el futuro a los hermanos Mario y Luigi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas