Keanu Reeves se aleja de John Wick para sumarse a esta nueva película

Keanu Reeves se aleja de John Wick para sumarse a esta nueva película

El actor de la saga de John Wick se toma un descanso de golpear malos y se prepara para trabajar en un proyecto exclusivo de Apple Tv Plus.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de haber pateado el trasero de cientos de enemigos en John Wick: Capítulo 4, Keanu Reeves ya tiene en camino un nuevo trabajo y no está ligado a la acción.

Keanu se quita el traje elegante de kevlar para protagonizar Outcome, una comedia negra que tendrá a Jonah Hill dirigiendo y co escribiendo el guion junto a Ezra Woods. Según informó The Hollywood Reporter, Keanu está en las negociaciones finales para sumarse a la película de Hill en el papel principal.

Outcome cuenta la historia de un hombre llamado Reef, una estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y hacer las paces después de que lo extorsionen con un misterioso videoclip de su pasado.

Keanu se toma un descanso de la acción.

En un principio Outcome estuvo buscando hogar y varias empresas de streaming estuvieron pujando para quedarse con el filme. Los últimos trabajos de Hill, como la comedia You People y el documental Stutz, demuestran que el actor y su productora Strong Baby han estado al frente de productos de calidad. Esto fue un respaldo para que Apple Tv Plus ganara la puja para quedarse con el próximo trabajo de Jonah.

Outcome no es el único trabajo de Hill y Apple Original Films, ambos están  desarrollando una película biográfica de Grateful Dead con Sikelia Productions de Martin Scorsese, que será dirigida por Scorsese, con Hill protagonizando y produciendo con Dines y Goodwin bajo Strong Baby.

El informe de THR también adelanta que el filme de Hill seguirá acumulando grandes estrellas de Hollywood. Será cuestión de esperar para ver quiénes se suman a junto a Keanu.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas