Culpa mía: la adaptación del éxito de Wattpad llegará a Amazon Prime Video en junio

Culpa mía: la adaptación del éxito de Wattpad llegará a Amazon Prime Video en junio

La aclamada novela escrita por Mercedes Ron finalmente tendrá su adaptación en formato película y el día de ayer, Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de lo que podemos esperar. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las adaptaciones de libros siempre generan mucha expectativa en los amantes de la lectura, quienes no pueden esperar a ver a sus personajes favoritos en pantalla. Durante el último tiempo se ha popularizado la tendencia de traer a la vida aquellas historias que surgieron en Wattpad, la famosa plataforma de lectura y escritura.

Una de las historias más populares de dicho sitio fue After, la cual en 2019 obtuvo su primera adaptación cinematográfica y que actualmente lleva más de cuatro entregas, y una quinta pronta a estrenarse. Otro caso es A través de mi ventana, la cual se estrenó en 2022 en Netflix y que en junio de este año tendrá su secuela, A través del mar.

Ahora llega el turno de Culpa mía, el primer libro dentro de la trilogía Culpables escrita por la argentina Mercedes Ron. La historia nos presenta a Noah, una adolescente que debe dejar su vida para mudarse junto a su madre a la mansión de su nuevo y adinerado esposo. Negada a aceptar este nuevo capítulo en su vida, los problemas de Noah aumentan cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro.

Culpa mía, la próxima película de romance que no te querrás perder. Foto: Amazon Prime Video

Las personalidades de ambos son muy fuertes y no hacen más que chocar. Sin embargo, cuando Noah descubre que Nick está involucrado en el mundo de las peleas y carreras ilegales, la conexión entre estos comenzará a afianzarse y rápidamente comenzarán a aflorar sentimientos que no deberían estar presentes. Pero el presente de él y el pasado de ella les jugarán una mala pasada, y su apasionado romance comenzará a correr peligro.

Lo cierto es que Culpa mía en su momento se convirtió en todo un fenómeno dentro de Wattpad, por lo que ahora, Amazon Prime Video confirmó que la historia finalmente llegará a las pantallas el 8 de junio de este año. La misma contará con la dirección de Domingo González y el protagonismo de Nicole Wallace y Gabriel Guevara. 

El avance que compartió Prime Video nos adelanta una historia cargada de tensión y un romance prohibido y apasionado entre los personajes principales. También nos meterá de lleno en el mundo clandestino de las peleas, las apuestas y las carreras de coches, donde tanto Nick y Noah se verán involucrados. Además, la química entre los protagonistas ya tiene a todos los fanáticos del libro muy emocionados.

Si Culpa mía llega a hacerse del éxito que vienen teniendo las adaptaciones de Wattpad en las plataformas de streaming, puede que el segundo y tercer libro también tengan su propia adaptación. Será cuestión de tiempo ver qué opinan los expertos, y especialmente, los seguidores de la novela, quienes esperan no quedar decepcionados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas