James Gunn habla sobre Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn habla sobre Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia 3

El director de la saga de Guardianes da nuevos detalles del personaje que tomará protagonismo en el filme y posiblemente en el futuro del MCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En un mes tendrá lugar el segundo estreno del año de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La nueva entrega del grupo espacial del MCU promete que será la más emotiva de todas, además presentará a un personaje icónico de los cómics, Adam Warlock.

Al cierre de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ayesha (Elizabeth Debicki), la suma sacerdotisa de los Soberanos, deja ver que prepara a un ser perfecto, alguien tan poderoso que será capaz de hacer frente a los Guardianes para hacerlos pagar por sus ofensas y lo bautiza como Adam.

El actor británico Will Poulter se pondrá en la piel de este ser perfecto, muy conocido en los cómics y muy esperado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente Empire Magazine publicó un adelanto de lo que será su próximo número, el cual tiene como artículo principal a Guardianes de la Galaxia 3.

Uno de los primeros vistazos del nuevo personaje.

La nota incluye una entrevista a James Gunn sobre cómo fue abordar esta nueva entrega y por qué se asegura que es tan emotiva. “No se trata de salvar el universo, se trata de que los Guardianes se salven a sí mismos", comenta Gunn. "Guardianes 3 también es el final de una trilogía. La primera película es sobre la madre, la segunda película es sobre el padre y la tercera película es sobre uno mismo. Y de eso se trata este viaje", completó.

El director también aprovechó para hablar de Adam Warlock, comentando que el personaje es importante para la historia y al parecer para el MCU. Will Poulter También habló de Adam, dejando ver que él junto a Gunn planearon cuál era la mejor forma de interpretar al personaje y según el actor británico, el personaje “está en fase inicial, en su infancia”.

“Como una persona joven que ingresa al mundo, tratando de desarrollar su brújula moral. Había mucha comedia en eso, pero también cierto patetismo genuino, algo de dramatismo en el hueso”, agregó Poulter. 

Warlock y Ayesha.

Para acompañar, Empire publicó varias imágenes oficiales inéditas. Una de ellas tiene a Adam Warlock junto Ayesha, al parecer ambos están en pleno viaje y el rostro del nuevo personaje no parece muy convencido de lo que comanda la sacerdotisa.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegarán a los cines el 5 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas