La emotiva película basada en un hecho real que está siendo la más vista de Netflix

La emotiva película basada en un hecho real que está siendo la más vista de Netflix

No te puedes perder este filme que te tendrá enganchado al televisor este fin de semana. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo, y en este 2023 ya hay muchos contenidos renovados para seguir liderando las plataformas de streaming. Sabiendo que hay muchas producciones, estar entre las más vistas no es tarea fácil y por eso no puedes perderte Día del atentado, película que fue cargada este año y está entre las más vista en muchos países. 

Día del atentado es una película estadounidense que se estrenó en 2016, pero llegó a Netflix hace unas semanas. La misma está dirigida por Peter Berg, quien también realizó el guión, y tiene un gran elenco integrado por Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Melissa Benoist, entre otros. 

"Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado", es la sinopsis de Día del atentado, película de Netflix que tiene una duración de 130 minutos. 

La película ha tenido muy buenas críticas, ya que para los especialistas entiende a la perfección que una ciudad y un país buscan en la revisión de un trauma como lo que fue el atentado en la Maratón de Boston. Además tiene una fotografía y elección de imágenes espectaculares para apreciar. 

Otro de los puntos fuertes es la dinámica que la hace muy entretenida y fácil de ver, y la actuación brillante de Mark Wahlberg, que te mete de lleno en el personaje del agente que está a cargo de la investigación terrorista. Sin dudas que Día del atentado es una gran película para ver en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas