El duro pedido de una estrella de Marvel Studios a su familia

El duro pedido de una estrella de Marvel Studios a su familia

El actor de Marvel Studios se encuentra pasando un duro momento y tras esto le realizó un pedido a sus familiares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jeremy Renner, actor estadounidense que participó en Avengers y Black Widow, entre otras, se encuentra pasando un duro momento tras sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves que le provocó la fractura de más de 30 huesos. En una entrevista, dio detalles sobre uno de los pedidos que le realizó a su gente cercana. 

"No me dejes vivir conectado a una máquina. Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjame ir ya", la manifestó el actor de 51 años que le escribió a su familia mientras estaba en el hospital. El actor decidió hablar en una entrevista con ABC News, que fue levantada por Variety. 

De aquel momento el actor nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película "Vivir al límite" (2010) y "Atracción peligrosa" (2011) recuerda dos cosas: que apenas quedó debajo de la máquina gritó "'¡hoy no, hijo de puta!'" y un dolor indescriptible.

Jeremy Renner.



"Estuve despierto en todo momento. Se sentía como si alguien me hubiera dejado sin aliento. Pasaban demasiadas cosas en el cuerpo para sentir dolor, era como si el alma pudiera tener dolor", señaló. Y agregó: "También apenas pasó le dije a mi familia

Cuando Alex salió del auto y corrió hacia Renner, no pensó que estaba vivo. Luego, corrió a la casa más cercana y pidió ayuda. El resultado del accidente se pudo conocer en detalle durante la entrevista: "Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado desde la costilla, el hígado, lo que suena aterrador".

Renner aparecerá en persona por primera vez desde el accidente en el estreno de su próximo programa de Disney+ "Rennervations" el 11 de abril. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas