La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de Hush, una cinta de 2016 dirigida por Mike Flanagan que dejará de estar disponible en el servicio de streaming el próximo 8 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver. También llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. 

Una escalofriante película de terror de 2016 abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible.

Se trata de Hush, una película dirigida por Mike Flanagan que estará disponible en Netflix hasta el próximo 8 de abril. "Una escritora sorda que decidió irse a vivir al campo sola deberá luchar por su vida cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana", indica la sinopsis del filme que fue aclamado por la crítica cuando se estrenó.

La película de terror fue dirigida por Mike Flanagan y está protagonizada por John Gallagher Jr., Kate Siegel, Michael Trucco, Samantha Sloyan y Emma Graves, entre otros. Tiene una duración de 82 minutos.

La escalofriante cinta cuenta la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de esa extrema situación.

Hush dejará de estar disponible en Netflix el 8 de abril

Al momento de su estreno, Hush cosechó muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría destacó que se trata de un thriller agudo y eficaz que enamorará a los amantes del género. Además resaltaron que utiliza muy bien sus limitados recursos para generar un clima perturbador.

Hush es una de las películas más perturbadoras de los últimos años

La escalofriante película de terror estará disponible en Netflix (Latinoamérica) hasta el próximo 8 de abril, por lo cual es la oportunidad perfecta para ver una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas