La tierna e imperdible película con Anne Hathaway disponible en Netflix

La tierna e imperdible película con Anne Hathaway disponible en Netflix

La actriz protagoniza junto a Jim Sturgess un drama romántico ideal para los amantes del género.

Nicolás Berte

Anne Hathaway es de esas actrices que son atractivo suficiente para ver una película. Por eso el hecho de que encima se trate de un clásico del cine romántico hace que este título sea ineludible para cualquier amante del género.

Hablamos de Siempre el mismo día, la película disponible en Netflix protagonizada por la mencionada Hathaway y Jim Sturgess, basada en la novela homónima de  David Nicholls. Narra una hermosa historia entre dos personas que se conocen casi por accidente en su última día de clases, sin saber que comenzará una peculiar historia de amor entre ambos. 

Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Claro que parte de una premisa que puede resultar algo cliché. Los giros y las sorpresas de esta película estarán reservados para el final, que por supuesto no se contarán para evitar el spoiler. Pero sin duda la construcción de este romance es magnífica, con escenas muy emotivas y de una belleza visual admirable. 

Anne Hathaway y Jim Sturgess viven una dramática historia de amor en One Day / Crédito: 
Focus Features

La química entre los protagonistas, clave en este género, es algo que Sturgess y Anne cumplen con muchísima soltura, creando una de las parejas más queridas del género. Sin dudas una película que tiene todos los condimentos para ser una referencia ineludible de las comedias románticas. 

Por último, es válido destacar su ambientación, ya que es una película que narra el paso de los años en apenas 90 minutos, por lo que es destacable el trabajo del departamento de arte para representar el paso de los años de manera inequívoca. Sin dudas una excelente película disponible en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas