5 películas con Russell Crowe para disfrutar en Netflix durante el fin de semana

5 películas con Russell Crowe para disfrutar en Netflix durante el fin de semana

Russell Crowe es uno de los actores más talentosos y queridos de la industria, y es por eso que a continuación repasamos sus mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Russell Crowe cumple 59 años! Activo desde la década de los 80, el actor nacido en Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los actores favoritos del público, habiendo formado parte de algunos de los grandes clásicos del cine. A su vez, ha demostrado su gran rango actoral y su versatilidad para representar todo tipo de personajes.

En el año 2000 obtuvo el Premio Oscar a Mejor Actor por su icónico trabajo en Gladiador, la cinta épica de Ridley Scott. La misma se convirtió en una de las películas más importantes de su filmografía y en un clásico del cine. Pero a su vez, Russell Crowe ha protagonizado todo tipo de proyectos: westerns, dramas, comedias, filmes de acción, entre otros.

Russell Crowe ha protagonizado decenas de películas. Foto: Instagram

De cara al fin de semana, y por motivo de su cumpleaños, hoy repasamos algunas de sus películas que puedes encontrar en Netflix. Lo cierto es que la plataforma de streaming cuenta con una gran cantidad de películas del intérprete, y hoy te recomendamos las mejores para que tomes asiento y te embarques en un maratón cargado de acción y entretenimiento. ¡No te lo pierdas!

Los secretos del poder (2009)

Cuando la secretaria y amante del congresista y aspirante a la candidatura presidencial, Stephen Collins (Ben Affleck), es hallada muerta, el periodista Cal McCaffrey (Russell Crowe) y su compañera Della Frye (Rachel McAdams) deberán comenzar a investigar lo sucedido. Alló, no solo descubrirán que el caso se conecta a algunas de las personas más importantes del gobierno, sino que los secretos y las imágenes lo son todos.

Los secretos del poder tuvo muy buenos comentarios por parte de la crítica. Foto: IMDb

Dos tipos peligrosos (2016)

También en Netflix podemos encontrar esta película de acción y comedia. En Los Ángeles en plena década de los 70, el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), deberán unir fuerzas a pesar de su disgusto por el otro para resolver la misteriosa desaparición de una joven actriz pornográfica. La investigación los llevará a los rincones más oscuros de la industria donde una conspiración se está formando.

Gladiador (2000)

El general romano Máximo (Russell Crowe) es el elegido de Marco Aurelio para asumir el trono del Imperio. Celoso de esta decisión, Cómodo (Joaquin Phoenix), el hijo del emperador, decide asesinar a su padre y tomar el trono. Allí, ordena el asesinato de la familia de Máximo y obliga a este a convertirse en un esclavo. De esta manera, Máximo pasa a convertirse en un Gladiador, pero no se rendirá tan fácilmente y promete vengar a su familia.

Gladiador, el clásico que pronto tendrá una secuela. Foto: Netflix

Este clásico dirigido por Ridley Scott se convirtió en todo un éxito y fue sumamente galardonada, llegando a obtener el Premio Oscar a Mejor película, Mejor actor, Mejor diseño de vestuario, Mejores efectos visuales y Mejor sonido. Ahora, el cineasta se prepara para la secuela, la cual tomará lugar 20 años después y tendrá como protagonista a Paul Mescal. La misma llegará en 2024.

Noé (2014)

Como este fin de semana es Semana Santa, esta película disponible en Netflix es la opción ideal si deseas hacer un maratón de Russell Crowe. La historia sigue a Noé (Crowe) un hombre que es testigo de una visión sobre un diluvio apocalíptico enviado por Dios. Allí, Noé comienza a crear un Arca, para su familia y las especies animales del planeta. La película cuenta con las actuaciones de Emma Watson, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Logan Lerman, Douglas Booth, entre otros.

Robin Hood (2010)

En el siglo XIII en Inglaterra, durante la Tercera Cruzada, el habilidoso arquero Robin Hood (Russell Crowe), reúne a un grupo de hombres y aliados para hacer frente a un rey tirano que no hace más que perjudicar a un pueblo amenazado por el hambre y por una guerra civil a punto de estallar. También forman parte del elenco Cate Blanchett, Oscar Isaac, Mark Strong, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas