El rol que Jennifer Lawrence sueña con interpretar algún día

El rol que Jennifer Lawrence sueña con interpretar algún día

La actriz ha pasado por diversos roles, pero hay uno que desea más que ningún otro.

Agustina Agost

Agustina Agost

Jennifer Lawrence es dueña de una trayectoria increíble. A sus 32 años, la actriz es ganadora de un Oscar, ha sorprendido en películas independientes y ha liderado una enorme franquicia cinematográfica de éxito mundial. Lawrence ha interpretado diversos roles, desde una mutante hasta una espía rusa, y su currículum sigue creciendo cada año que pasa. Pero siempre ha habido un papel al que le ha echado el ojo. La intérprete reveló que le encantaría interpretar a Bridget Jones, papel al que dio vida Renée Zellweger en 2001.

Por supuesto, que Lawrence quiera interpretar a Bridget Jones no es tan sorprendente para algunos. Después de todo, Hollywood parece estar en la era de los reboots. Pero, curiosamente, la actriz no parece querer reimaginar el icónico personaje. En lugar de eso, desearía haber interpretado el papel en primer lugar. "Siempre he querido interpretar a Bridget Jones, quiero que esa película no exista para poder hacerlo", confesó Lawrence a Den of Geek. "Siempre me he sentido así".

Pero ¿qué tiene el personaje de Bridget Jones que intriga a Lawrence? Según ella, es la sensación de comodidad y familiaridad que generan el personaje y las películas. Al parecer, los films le sirven de estímulo. "Lo digo porque es como esa película que pones siempre que echas de menos tu casa -ya sé que Inglaterra no es mi casa, pero-, siempre que estás como 'grrrr' y pones esa película que nunca te cansas de ver, esa es Bridget Jones para mí, así que es muy natural para mí estar como, ¡quiero ser Bridget Jones!".

 

La actriz no sueña con interpretar papeles específicos

¿Qué otros papeles tiene Jennifer Lawrence en mente? Parece que se contenta con dejarlos al azar. Nunca se ha fijado en papeles concretos. En su lugar, ha confiado en sus propios instintos sobre lo que le atrae y lo que no. A eso atribuye el gran número de papeles eclécticos que ha interpretado a lo largo de su carrera.

"Nunca podría haber visto venir ninguno de mis papeles, nunca podría haber predicho ninguno de ellos, y no es algo en lo que piense", explicó. "No sueño despierta con que voy a interpretar este o aquel papel, lo que creo que ayuda porque entonces estoy abierta a muchos más guiones".

La actriz se asegura de prestar mucha atención a la historia que va a ayudar a contar. También tiene muy en cuenta a sus posibles colaboradores antes de aceptar un papel. "Me gustan los buenos guiones, las buenas historias y los buenos directores", afirma.

Sin dudas su criterio a la hora de seleccionar sus roles le ha funcionado bien hasta el momento. Será interesante ver qué hace ahora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas