La decisión de Timothée Chalamet para la biopic de Bob Dylan que demuestra todo su talento
El director de la película confirmó que el actor se hará cargo de una de las partes más importantes del film.
El actor Timothée Chalamet puede considerarse como uno de los mejores actores del mundo de la nueva generación. Con apenas 27 años ya ha regalado performances de primer nivel, que lo hicieron incluso a ser nominado a Mejor Actor en los Oscar, por la película Call me by your name.
Tras un 2021 con 3 películas rutilantes que lo mantuvieron en boca de todos, es cierto que el 2022 bajó en exposición. Sus actuaciones se redujeron al estreno de Luca Guadagnino, Bones and All, un film que prometía pisar fuerte en la escena pero que no terminó de convencer.
Pero este año será distinto para el joven, ya que volverá a aparecer en pantalla como Paul Atreides en Dune 2, mientras que se espera que también se estrene la versión musical del clásico juvenil Charlie y la Fábrica de Chocolates, donde se pondrá en la piel del excéntrico dueño de la fábrica. Justamente el costado musical trae nuevas y emocionantes noticias al respecto de la carrera de Chalamet.
Es que se confirmó que el actor le pondrá su propia voz a las canciones de la biopic de Bob Dylan, película cuyo rodaje comenzará en agosto de este año. Dirigida por James Mangold, la película del mítico cantante, ganador de un Nobel de Literatura, es una de las producciones más esperadas, en una época donde las biopic de estrellas musicales han funcionado bastante bien.
Sin dudas la posibilidad de ver al actor desarrollando una nueva virtud, en su amplio abanico de herramientas actorales, genera una alta expectativa en el público, que rápidamente arropó a Chalamet como uno de sus favoritos. La magnitud de la obra de Dylan puede ser el salto definitivo de la carrera del actor, y parece que él es consciente de ello, por lo que apuesta a poner todo de sí.
Para hacer más amena la espera de la película de Mangold, el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolates puede ser una buena excusa. El mismo será protagonizado, además del mencionado actor, por Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Olivia Colman y Keegan-Michael Key; mientras que será dirigida por Paul King.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.