5 producciones con Patricia Arquette para ver en streaming

5 producciones con Patricia Arquette para ver en streaming

Ideal para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Patricia Arquette es una actriz estadounidense ganadora de un Premio Oscar, tres Globos de Oro, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y dos Emmy.

Debutó en la pantalla grande en el año 1987 interpretando a Kristen Parker en la película Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del sueño. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso y participó de grandes films, como Carretera Perdida de David Lynch, Estigma, Fast Food Nation y Boyhood; sin mencionar sus trabajos en la televisión.

A continuación, te presentamos 5 producciones en las que participa Patricia Arquette para que disfrutes de su talento. Todas disponibles en los catálogos de Amazon Prime Video, Netflix, Lionsgate+ y Star+.

Estigma (1999) | Amazon Prime Video

Patricia Arquette interpreta a Frankie Paige, una joven estadounidense que empieza a mostrar estigmas en su cuerpo. Paralelamente, El Vaticano envía al padre Andrew a un pequeño pueblo de Brasil, donde se rumorea que hay una estatua que llora lágrimas de sangre. Este film de misterio paranormal está dirigido por Rupert Wainwright y cuenta con las actuaciones de Gabriel Byrne, Jack Donner y Jonathan Pryce, entre otros.

 


Más que madres (2019) | Netflix

Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman le dan vida a tres mejores amigas que se sienten abandonadas durante el Día de la Madre y, sin previo aviso, deciden viajar desde las afueras de la ciudad de Nueva York hasta el corazón de la metrópoli para retomar el contacto con sus hijos.

Ed Wood (1994) | Star Plus

Biopic con toques de comedia dirigida por Tim Burton. Narra la vida del famoso director de cine bizarro Ed Wood -interpretado por Johnny Depp; un retrato sobre la ambición de un director turbado en busca de alcanzar su sueño. Burton logra con esta película un homenaje al cine de terror y ciencia ficción de clase B, además de desarrollar, entre otras cosas, una visión bastante realista del Hollywood de los años '50,  Martin Landau, Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette y Bill Murray también forman parte del elenco.

 

Boyhood (2014) | Star Plus

Película dirigida por Richard Linklater en la que Arquette interpreta a Olivia Evans, la madre de Mason, un niño soñador que se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su madre. Ella ha decidido mudarse con él y su hermana Samantha a Houston justo cuando su padre acaba de regresar de Alaska. La película fue rodada durante 12 años y sigue a los actores a través de un viaje íntimo, siguiendo a Mason desde los seis años, sumergiendo al espectador en sus cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Completan el elenco Ellar Coltrane -el protagonista-, Ethan Hawke y  Lorelei Linklater, entre otros.

El acto (2019) | Lionsgate+

Miniserie basada en hechos reales protagonizada por Arquette y Joey King. La historia se centra en Gypsy Rose Blanchard y el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, quien fue acusada de abusar de su hija como consecuencia directa del Síndrome de Münchhausen. AnnaSophia Robb, Chloë Sevigny y Calum Worthy también son protagonistas de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas