3 películas con Elle Fanning para disfrutar en Netflix

3 películas con Elle Fanning para disfrutar en Netflix

Elle Fanning es una de las actrices jóvenes favoritas del público y hoy, en su cumpleaños, te recomendamos tres películas protagonizadas por ella y que no te puedes perder en Netflix. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una actriz que no ha parado de trabajar es, sin duda alguna, Elle Fanning. La hermana menor de Dakota, empezó a actuar a la corta edad de 3 años, y desde entonces, no se ha detenido. Hoy se encuentra cumpliendo 25 años, pues nació un 9 de abril de 1998, y para celebrarla, repasamos algunas de sus películas disponibles en Netflix.

Los primeros papeles de la actriz fueron interpretando a la versión pequeña de los personajes que su hermana interpretó en Yo soy Sam y la serie Taken. De a poco, comenzó a ir obteniendo más papeles, y a medida que se hacía más grande, obtuvo mayor reconocimiento. En 2014 alcanzó mayor fama luego de interpretar a la Bella Durmiente en Maléfica, junto a Angelina Jolie.

Elle Fanning es una de las actrices más exitosas de su generación. Foto: Vanity Fair

Desde entonces, Elle Fanning ha ido protagonizando series y películas que le han permitido demostrar su rango actoral y talento. Sin ir más lejos, desde 2020 protagoniza The Great, una comedia dramática que se centra en la Emperatriz de Rusia, Catalina la Grande. Y en 2022 protagonizó The Girl From Plainville, una miniserie criminal.

A continuación, tres películas protagonizadas por ella y que puedes encontrar en Netflix. ¡No te las pierdas!

Cómo enamorar a una chica punk (2017)

En plena década del 70 en Londres, Enn (Alex Sharp), un adolescente tímido y con un gran amor por la música punk, se cuela con sus amigos en una fiesta. Allí descubren que las mujeres que se encuentran allí son extraterrestres, y se encuentran en la Tierra con la intención de completar un ritual. Enn, termina enamorándose de Zan (Elle Fanning), una chica rebelde, y juntos se embarcan en una aventura que desembocará en un enfrentamiento entre los punks y los aliens. 

Cómo enamorar a una chica punk mezcla el romance con la ciencia ficción. Foto: IMDb

La película está dirigida por John Cameron y cuenta con un elenco liderado por Fanning, Sharp, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Matt Lucas, entre otros. La distribución cayó en manos de A24, una de las productoras independientes más importantes del momento.

Violet y Finch (2020)

Drama romántico donde Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith) son dos adolescentes que se encuentran atravesando duros momentos personales. Ella acaba de perder a su hermana y él debe hacer frente a los traumas que los abusos de su padre le han causado. Cuando un trabajo escolar los une, ambos comenzarán a pasar el tiempo juntos, y él le ayuda a ver el lado bueno de las cosas.

Mary Shelley (2017)

La joven Mary (Elle Fanning) decide huir con su amado Percy (Douglas Booth) luego de que su familia decide no aprobar la relación. Y es cuando se encuentran en la mansión del escritor Lord Byron (Tom Sturridge), que este propone que cada invitado invente un cuento de terror. Así, surge Frankenstein, la novela más icónica de Mary Shelley.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas