Russell Crowe admite que se siente celoso de la secuela de Gladiador

Russell Crowe admite que se siente celoso de la secuela de Gladiador

La estrella de la primera entrega le guarda un especial cariño a la película de Ridley Scott

Nicolás Berte

En el año 2000, Ridley Scott estrenaba una película ambientada en la época gloriosa del Imperio Romano en la que un importante guerrero era llevado a la arena como gladiador, tras la traición de un cínico nuevo líder. 

Esa película, Gladiador, le valió un Premio Oscar a su protagonista, Russell Crowe, quien no fue tenido en cuenta para la secuela de esta película, que será estrenada el año que viene. Al respecto, admitió que se siente "un poco celoso" de esta nueva película. 

"Lo único que siento al respecto es un poco de celos" dijo cuando le consultaron acerca del proyecto. "Porque yo era una persona muy joven, obviamente, y fue una enorme experiencia en mi vida. Es algo que cambió mi vida, cambió la forma en que la gente me trata y lo que hago para mi vida". 

"Tuve mucha suerte de estar envuelto en una montón de grandes películas, pero lo hecho en esa película es increíble. Ahora, en 2023, pensando que hicimos esa película en 1999, te garantizo que hoy, en algún lugar del mismo, está la película Gladiador en algún televisor. Y no se consigue esta vigencia con cualquier película, así que obviamente tiene un espacio especial en mi corazón". 

Ridley Scott volverá a dirigir la película que narrará la historia situada en el universo de Gladiador, donde Paul Mescal será Lucius, mientras que Denzel Washington también forma parte del elenco, aunque su papel no ha sido revelado. Por último, el irlandés Barry Keoghan será el Emperador Geta, en esta película que se estrenaría en cines en noviembre del 2024. 

Paul Mescal y Barry Keoghan

Seguramente Russell seguirá algo dolido para la fecha del estreno de esta película, pero seguramente se tome el tiempo para verla. después de todo, aunque de manera indirecta, es parte también de esta secuela. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas