Ryan Gosling y la película que considera que "nació para hacer"

Ryan Gosling y la película que considera que "nació para hacer"

El reconocido actor tiene un papel por delante que considera el más importante de su rica carrera.

Nicolás Berte

Ryan Gosling es uno de los actores más importantes del presente, una estrella que ha sabido cautivar al público de todas las edades y demostrado que puede hacer una gran cantidad de papeles distintos entre sí. 

Nacido en Ontario hace 42 años, pero criado en Cornwall, de pequeño supo que su vida iba a estar del lado de la actuación, de hecho a los doce años participó de una audición para el Mickey Mouse Club en la cual fue seleccionado. A los 21 años tuvo su primer película que le valió críticas positivas, llamada The Believer, y luego con Blue Valentine saltó a la fama definitivamente. 

Hoy Ryan vuelve a estar en boca de todos por su próxima película, a punto de estrenarse, que se llama Barbie, de Greta Gerwig. Sin dudas una película que promete mucho y que tiene altas expectativas en el público cinéfilo. Al respecto, Gosling dijo que su rol en la película es "el rol que nací para hacer", haciendo referencia a Ken, el compañero de la Barbie interpretada por Margot Robbie. 

Esta película promete ser una de las grandes obras de los últimos años, por el nivel de iconicidad de la película y la apuesta de Gerwig para llevar a la pantalla una muñeca tan representativa de muchas generaciones. Co escrita junto a Noah Baumbach, la película se estrenará el 21 de julio en salas de cine. 

Ryan Gosling habrá sido Dean Pereira, el Conductor de Driver, Sebastian Wilder o hasta Oficial K, pero para este consagrado intérprete su rol más importante será el del muñeco Ken. La sinopsis de Barbie reza: después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad. Pero este viaje no lo hará sola, ya que será acompañada de su enamorado Ken. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas