Marvel le habría ofrecido a este popular actor un rol en la película de Los cuatro fantásticos

Marvel le habría ofrecido a este popular actor un rol en la película de Los cuatro fantásticos

La producción de Marvel continúa despertando especulaciones entre los fans. El último en sumarse a la lista es Paul Mescal, a quien le habrían ofrecido el rol de la Antorcha humana en la nueva película del grupo de héroes.

Magela Muzio

Magela Muzio

La nueva película de Los cuatro fantásticos tiene a los fanáticos de Marvel entusiasmados e intrigados al mismo tiempo. Anunciada en 2019 por Kevin Feige, le presidente de Marvel Studios, por el momento es poco y nada lo que se sabe de este reboot.

Con fecha de estreno para 2025, la esperada película ya cambió de director y se encontraría en proceso de casting de sus protagonistas. Semanas atrás volvió a surgir el rumor de la elección de Adam Driver para el rol de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, el líder del grupo de héroes.

También saltó a la luz otra especulación que tiene que ver con el posible cambio de género de la Cosa (o La Mole; Ben Grimm), y el nombre de la actriz a interpretarla podría ser el de Mila Kunis, algo que tampoco está confirmado.

La nueva película de Los cuatro fantásticos se anunció en 2019

El último rumor lo tiene a Paul Mescal de protagonista. El nombre del joven intérprete irlandés surgió como un nuevo posible candidato para ponerse en la piel de Johnny Storm, también conocido como la Antorcha humana.

Mescal pegó el salto al estrellato de la mano de la serie Normal People. A partir de entonces el actor se ha lucido en títulos como La hija oscura, Carmen y Aftersun, el drama que le valió una nominación al Oscar a Mejor actor. Próximamente protagonizará la secuela de Gladiador bajo las órdenes de Ridley Scott.

El rumor de Paul Mescal y su posible participación en Los cuatro fantásticos viene de la mano del insider Daniel Ritchman, quien habitualmente revela información de la industria cinematográfica que finalmente termina siendo real.

Paul Mescal es un actor irlandés de 27 años 

Si la información resulta verdadera, Mescal será uno de los nuevos actores en sumarse al creciente Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que recordar que el rol de Johnny Storm, que además es hermano de Sue Storm, la mujer invisible, fue previamente interpretado por Chris Evans y Michael B. Jordan en las previas adaptaciones cinematográficas de Los cuatro fantásticos.

Las adaptaciones previas del grupo de héroes datan de 2005, y la secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer estrenada en 2007 y producidas por 20th Century Fox. En 2015 el estudio lanzó un reboot de la franquicia con elenco renovado llamada Los Cuatro Fantásticos. A pesar de que ambas cintas fueron populares, no resultaron el éxito de taquilla esperada por los estudios.

Johnny Storm posee la habilidad de controlar el fuego, puede proyectarlo desde su cuerpo y volar

Aunque no está del todo claro, Marvel anticipó que la nueva película de Los cuatro fantásticos que llegará en 2025 no es una historia de origen sobre el grupo de héroes. Dicha historia contará con guion de Josh Friedman y será dirigida por Matt Shakman. En el mes de julio se celebra la Comic-Con, la importante convención donde Marvel suele hacer importantes anuncios. La expectativa es que en dicha fecha se anuncie el elenco de la nueva película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas