Así luce transformado Optimus Primitivo en Transformers: Rise of the Beasts

Así luce transformado Optimus Primitivo en Transformers: Rise of the Beasts

Gracias a una nueva tanda de figuras de acción del filme, se pudo conocer como el líder de los Maximales luce en forma de robot.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beasts tiene a los fans expectantes por su estreno. Ahora que el filme está a un mes de distancia, la campaña de promoción se refuerza y ahora llegan imágenes de figuras de acción oficiales que muestran al aspecto de Optimus Primitivo en modo robot.

Rise of the Beasts tiene lugar siete años después de Bumblebee (2018) y cuenta que Optimus Prime, Bumblebee y otros Autobots han estado custodiando la Tierra desde las sombras. La situación cambia cuando se enteran que una enorme amenaza se cierne sobre ellos y el planeta. Esto llevará a los Autobots a conocer a otra facción de protectores, que llevan más tiempo en la Tierra, camuflados como animales, los Maximales, liderados por Optimus Primitivo.

Dos líderes, dos facciones, un enemigo en común.

El líder simio, que tiene la voz de Ron Perlman, revela que los problemas tienen nombre: Unicron. El también conocido como el devorador de planetas quiere a la Tierra en su menú, por eso envía a sus esbirros, Terrorcons y Predacons, liderados por Scourge (Peter Dinklage).

En los distintos avances los Maximales han marcado presencia, pero no se los ha visto transformados. Gracias a las nuevas figuras de acción lanzadas por Yolopark en conjunto con Hasbro. Una de estas figuras es Optimus Primitivo en su versión maximizada. 

Las imágenes adelantan que Optimus transformado luce partes orgánicas y mecánicas a lo largo del cuerpo, de la misma manera que el personaje original conocido en Beast Wars. Otro detalle que guarda con la serie de los 90, es que su boca está cubierta, quizás por entrar en modo batalla. El personaje no tiene armas de fuego, porta dos espadas estilo sarracena, que al aparecer las puede unir por los extremos para dar lugar a un arma más poderosa.

Optimus Primitivo listo para repeler la llegada de Unicron.
Las armas de fuego del personaje aún son un secreto. ¿tendrá cañones en la muñeca como en la serie animada?
El líder simio en todo su esplendor.

La película de Steven Caple Jr., que recientemente anunció duración en pantalla, dará lugar al desarrollo de sus personajes y como la historia está planteada como una nueva saga, es probable que Optimus Primitivo y otros personajes se mantengan.

El estreno de Transformers: Rise of the Beasts está programado para el 9 junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas