La increíble revelación del director de Misión Imposible sobre la última película de la saga con Tom Cruise

La increíble revelación del director de Misión Imposible sobre la última película de la saga con Tom Cruise

Christopher McQuarrie reveló algo impensado sobre la película que diría adiós al personaje de Tom Cruise de la exitosa franquicia de acción.

Magela Muzio

Magela Muzio

La franquicia de Misión Imposible es una de las más exitosas del cine. Tras el anuncio de que la saga liderada por Tom Cruise llegará a su fin con la octava película, los fanáticos esperan con gran expectativa la llegada de las dos próximas instancias que pondrán fin a las aventuras de Ethan Hunt y su equipo.

Las dos nuevas películas de Misión Imposible volverán a estar dirigidas por Christopher McQuarrie, el hombre detrás de las dos últimas entregas de la saga: Misión Imposible: Nación secreta, estrenada en 2015, y Misión Imposible: repercusión, estrenada en 2018.

En los últimos meses, los fanáticos tuvieron un primer vistazo de lo que será Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, que llegará a los cines en julio de este año. Pero aún hay mucha incertidumbre en torno a la Parte 2, que significará el gran adiós de Tom Cruise de la franquicia de acción.

Tom Cruise y Rebecca Ferguson en Misión Imposible 7 / Crédito: EW

Sin embargo, a la hora de definir qué esperar de la última película, McQuarrie sorprendió al decir que la historia de la octava entrega, que aún se encuentra en producción, continúa en permanente cambio.

"Mira, todavía estamos filmando la 8 y hay muchas maneras en que esa historia podría desarrollarse", señaló el director. "Cuando miras Misión Imposible y ves al equipo atravesar estas aventuras, tienes una idea de qué es hacer una película de Misión Imposible. Siempre hay un plan, el plan siempre cambia, todo sale completamente mal y, con suerte, todo siempre sale bien al final. Pero nunca lo entiendes del todo ni confías en hacia dónde te diriges, hasta llegar allí", explicó McQuarrie.

Los dichos de McQuarrie están completamente alineados con lo que es una típica producción de Misión Imposible. A esto se suma la colaboración con Tom Cruise, que además de ser la estrella de la historia, también ejerce como productor ejecutivo, por lo que el ida y vuelta entre ambos es vital para que el engranaje de una producción tan ambiciosa funcione.

Recientemente, la actriz Rebecca Ferguson, quien interpreta a Ilsa Faust en las últimas películas, afirmó que Misión Imposible es uno de esos proyectos que se basa pura y exclusivamente en la confianza entre las partes. La actriz recordó la numerosa cantidad de veces que le tocó llegar al set de filmación sin guion y sin saber exactamente qué hacer, entregándose por completo a la visión de Cruise y McQuarrie. Algo que ha demostrado ser un completo éxito.

Aún sin saber cómo se desarrollarán Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 y Parte 2, los fanáticos tienen plena confianza en que no serán defraudados. La Parte 1 llegará a los cines el 12 de julio de este año, mientras que la Parte 2 se estrenará el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas