Nicolas Cage vuelve a uno de sus mejores papeles tras casi 20 años

Nicolas Cage vuelve a uno de sus mejores papeles tras casi 20 años

La estrella de Hollywood vuelve a la piel de un cínico hombre que se beneficia de los conflictos bélicos.

Nicolás Berte

El mítico actor Nicolas Cage está lejos de pasar al retiro. Tras su resurgimiento, coronado con una película sobre el mismo, El insoportable peso de un talento descomunal, donde repasa con bastante humor su particular estilo de actuación, está listo para nuevos desafíos. 

Y más allá de haber encarado, por ejemplo, un magnífico rol de ermitaño en la genial Pig (disponible en Prime Video), se confirmó que volverá a encarnar a uno de sus mejores personajes. Es que está en proceso la segunda parte de El Señor de la Guerra, donde Cage personifica a un hombre que se beneficia de los conflictos bélicos. 

Nicolas Cage junto a Jared Leto en El señor de la guerra 

La película traerá también de vuelta al guionista y director de la primera entrega, Andrew Niccol, por lo que podremos imaginar una película de alto vuelo. El mismo Andrew dijo que "hay mucho que explorar con estos personajes", de manera que se puede deducir que se tratará de una continuación directa de la primera entrega, quizás sin considerar el paso del tiempo fuera de su diégesis. 

Si bien no se sabe mucho de su trama, si se adelantó que contará con mayor importancia del hijo de Yuri (el personaje de Cage), que será interpretado por Bill Skarsgård. De hecho, parece que será él quien quiera continuar con el legado de su padre, quizás con un cinismo aún mayor. 

El rodaje está pactado para comenzar en unos meses, con Philippe Rousselet y Fabrice Gianfermi como productores, también presentes en el primer film, y sumando a ese tipo de tareas a Cage, quien se pondrá de manera integral con el proyecto. Aunque la fecha de estreno no está confirmado, queda claro que se tratará de una producción de alto vuelto, que dará que hablar entre el público cinéfilo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas