Scarlett Johanson rompió el silencio y habló sobre su demanda contra Disney

Scarlett Johanson rompió el silencio y habló sobre su demanda contra Disney

La actriz reflexionó sobre lo ocurrido hace dos años cuando decidió demandar a Disney por el estreno de Black Widow. Además, habló sobre su vínculo con la compañía y sobre la posibilidad de volver a interpretar su icónico personaje de Natasha Romanoff.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Scarlett Johansson rompió el silencio y habló sobre su demanda contra Disney por Black Widow a dos años de la polémica. Johansson interpretó a Natasha Romanoff en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a lo largo de los años y conmocionó al mundo al enfrentarse a Disney en los tribunales por una disputa relacionada con lo que la compañía le debía por protagonizar Black Widow.

La película pasó de ser un estreno puramente en cines a tener una doble apertura en taquilla y en el servicio de streaming Disney Plus en el mismo día. A dos años de lo ocurrido, Johansson habló sobre el calvario que vivió.

En diálogo con Variety, Johansson brindó detalles sobre su demanda contra Disney por Black Widow. Según la estrella de Marvel, "estaba triste y decepcionada" por la respuesta de Disney a la demanda. En aquel momento, el estudio emitió un comunicado en el que criticaba a la actriz por su desprecio por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Luego de que a Johansson le pagaran más de 40 millones de dólares por la demanda, ya que tenía una cláusula de que Black Widow tenía que estrenarse exclusivamente en los cines, la estrella reveló que recibió mucho apoyo de amigos y de extraños.

"Estaba triste y decepcionada, pero sobre todo triste. Fue un momento tan surrealista porque todos estábamos aislados y saliendo de a poco. También estaba embarazada, lo que de una manera extraña fue un momento increíble. De repente, toda tu atención se dirige a este milagro de la vida. Entonces, tuve la distracción más maravillosa del mundo y poco después tuve un hermoso bebé”, recordó Johansson.

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno de Black Widow

Y agregó: “Ni siquiera podía caminar por un restaurante sin que alguien me dijera: ‘Bien por ti. Defenderte a ti misma'. Pude ver que tuvo un buen impacto en la gente. Recibí el apoyo de extraños que no tienen nada que ver con el juego”.

Scarlett Johansson no tiene ningún en interés en volver a trabajar con Marvel

Si bien la situación de Johansson con Disney en ese momento no terminó en buenos términos, un posible regreso de la actriz al UCM no enfrentaría ningún rechazo por parte del estudio. En el momento de la demanda, se informó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba “enojado y avergonzado” por la situación.

Desde entonces, Johansson continúa vinculada a Disney y se encuentra produciendo la película Tower of Terror del estudio, que se basa en la popular atracción del parque temático de Disney. Dada su relación de trabajo en curso con Disney, no habría ningún problema en que la actriz regrese como Black Widow en el futuro. Sin embargo, la propia Johansson podría ser la que evita que esto suceda.

Recientemente, al ser consultada sobre un posible regreso de Black Widow, Johansson dijo que ese "capítulo ha terminado" y que ya hizo todo lo que pudo con el personaje. En la nueva fase de Marvel, la posta de Natasha Romanoff fue tomada por el personaje de Yelena Belova, interpretado por la actriz Florence Pugh. El dúo compartió elenco en Black Widow, sirviendo como un paso de antorcha de Johansson a Pugh.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas