Beetlejuice 2 suma a su elenco a una conocida actriz italiana

Beetlejuice 2 suma a su elenco a una conocida actriz italiana

La secuela del querido filme de Tim Burton está imparable, tras confirmar su fecha de estreno, anuncia la llegada de una estrella de peso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los últimos días la secuela de Beetlejuice cobró nueva fuerza, ahora se anunció la llegada de una nueva estrella y se trata de una reconocida actriz italiana.

La película original de 1988 gira en torno a Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) Maitland, una pareja de casados que murió y que tratan de impedir que los Deetz, la nueva familia que se ha mudado a su hogar, remodele el lugar por completo. Para ello convocan al “exorcista de los muertos” llamado Beetlejuice. Este grosero y sucio fantasma tiene métodos poco convencionales para cumplir su trabajo, así que traerá dolor de cabeza tanto a los vivos como a los muertos.

Warner Bros. está en pleno proceso de reclutamiento de estrellas para el elenco del filme que tendrá nuevamente en la silla del director al gran Tim Burton. Hasta ahora, el elenco tiene a Justin Theroux en un papel misterioso y a Jenna Ortega como la hija de Lydia Deetz. En tanto, Michael Keaton retoma su papel como el fantasma desagradable y Winona Ryder vuelve como Lydia. Catherine O'Hara, que fue de Delia, la madre de Lydia, también es otro de los grandes regresos. 

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, la estrella italiana Monica Bellucci es la nueva incorporación al elenco. La actriz que formó parte de películas como Matrix, La pasión de Cristo, entre otras, se pondrá en la piel de la esposa de Beetlejuice.

Beetlejuice 2 tiene a Mike Vukadinovich escribiendo el guion, con borradores anteriores de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Katzenberg y Grahame-Smith.

Por último, Warner anunció que el estreno en cines de Beetlejuice 2 tendrá lugar el 6 de septiembre de 2024, el mismo día que tiene marcado la película de Blade en el MCU, con Mahershala Ali como el nuevo “caminante diurno” cazador de vampiros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas