Emma Stone vuelve a la vida en el primer tráiler de Pobres criaturas, junto a Mark Ruffalo y Willem Daofe

Emma Stone vuelve a la vida en el primer tráiler de Pobres criaturas, junto a Mark Ruffalo y Willem Daofe

La actriz ganadora del Oscar protagoniza la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Emma Stone ha demostrado ser una actriz de gran talento. La protagonista de La La Land y La Favorita es una de las intérpretes más versátiles de la actualidad y no teme en empujar los límites de lo ridículo o lo atrevido cuando es necesario, algo que vuelve a demostrar en su nueva película.

La actriz ganadora del Oscar se ha puesto una vez más bajo las órdenes de Yorgos Lanthimos (La Favorita, Langosta y El sacrificio del ciervo sagrado) para la película Pobres criaturas (Poor Things), basada en la novela homónima de Alasdair Grey.

La película está ambientada en la época victoriana y gira en torno a Bella Baxter (Stone), una joven que es devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe. En su renacimiento, Bella se encuentra deseosa de adquirir la experiencia que le falta, lo que la lleva a huir junto a Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, que la llevará por una alocada aventura a través de los continentes.

Emma Stone interpreta a Bella Baxter en Pobres criaturas 

El primer teaser muestra a Stone como una especie de Frankenstein que debe volver a aprender todo de cero, sintiendo fascinación y curiosidad de todo lo que rodea. Además, el primer vistazo de la cinta muestra que Lanthimos se tomó el trabajo de crear un mundo de fantasía único, con una estética muy particular, que parece existir en la cabeza de Bella.

Pobres criaturas cuenta con las actuaciones de Jerrod Carmichael como Harry Astley, Ramy Youssef como Max McCandless, Christopher Abbott como Sir Aubrey de la Pole Blessington, junto a Margaret Qualley, Kathryn Hunter, Suzy Bemba y Wayne Brett.

En tanto, Pobres criaturas será el gran regreso de la actriz a la pantalla grande. La última película de Stone fue en 2021 con Cruella, la cinta de Disney sobre los orígenes de la villana de 101 Dálmatas. Además formará parte del próximo proyecto del director griego llamado And, que también incluye las actuaciones de Dafoe, Hong Chau, Jesse Plemons, Joe Alwyn, Hunter Shafer y Mamoudou Athie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas