Ryan Gosling y Cilian Murphy reparten elogios con los guionistas de sus próximas películas: "Es lo mejor que hemos leído"

Ryan Gosling y Cilian Murphy reparten elogios con los guionistas de sus próximas películas: "Es lo mejor que hemos leído"

Las estrellas no dudaron en elogiar a las mentes detrás de dos de las películas más esperadas del año.

Nicolás Berte

Está claro que Oppenheimer y Barbie son las dos películas más esperadas del año. Las producciones cuentan no solo con una campaña de marketing muy grande detrás de su estreno, sino que tanto su contenido como sus directores, Greta Gerwig y Christopher Nolan, son ampliamente apoyados por el público cinéfilo. 

Desde luego son los protagonistas de estas películas los que también cobran mucha notoriedad, más allá de que se trate de estrellas reconocidas. Tanto Ryan Gosling como Cilian Murphy, protagonistas de Barbie y Oppenheimer respectivamente, hoy son de las personas más buscadas en el rubro. 

Gosling protagoniza Barbie junto a Margot Robbie / Crédito: Warner Bros. 

Lejos de la confrontación que tienen sus producciones (ambas se estrenan el mismo día), que competirán por liderar la taquilla, tanto Murphy como Gosling encuentran mucho más puntos en común de lo que uno creería. El primero y principal es la admiración por quienes escribieron los guiones de sus respectivas películas. 

Es que tanto quien brillara en La La Land como la estrella de Peaky Blinders, consideran que los guiones de estos próximos estrenos son sencillamente increíbles. De hecho, ambos coinciden que se trata de lo mejor que han leído en sus carreras. 

Un pequeño gran elogio para Greta Gerwig y Nolan, ambos también guionistas de sus películas, pero también para Noah Baumbach, pareja de Greta, quien también formó parte de la escritura del guión de Barbie

Queda entonces, por si faltaba algo más para aumentar expectativas, esperar su estreno, que se dará en las salas del mundo en julio de este año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas