El final de la saga Rápidos y Furiosos podría convertirse en trilogía y Vin Diesel lo sabe

El final de la saga Rápidos y Furiosos podría convertirse en trilogía y Vin Diesel lo sabe

Información reciente apunta a que Fast X Parte II podría no ser el final de la saga que comenzó allá por el año 2001.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La saga de Rápidos y Furiosos está de festejo y es que en Roma se llevó adelante la primera red carpet de Fast X. En medio de la euforia por el estreno de la nueva película, Vin Diesel dejó caer que el final de la historia podría sumar una película más.

Luego del estreno de Fast 9 en el 2021, se reveló que la saga de acción y velocidad vería su final con las próximas entregas, es decir Fast 10 y Fast 11. Poco después se supo que la siguiente historia llevaría por nombre Fast X y que la onceava película llevaría por nombre Fast X Parte II, programada para el 2025.

La historia de Toretto y su familia podría extenderse un poco más.

Ahora la situación cambia, porque la película del 2025 no sería la última, más bien sería la penúltima. Durante la red carpet en Italia, Diesel habló con la prensa y sorprendió a todos al confesar planes de una Fast 13.

Como cineastas, deseamos permitir que las personas disfruten de la película sin quitarse demasiado el sombrero. Puedo decir esto. Antes de hacer esta película, el estudio había preguntado si podría ser una película de dos partes. Y después de que el estudio vio esto, la primera parte, dijeron, ¿podrías hacer Fast X, el final, una trilogía?”, explicó el actor que da vida a Dom Toretto. “Son tres actos en cualquier historia”, agregó Michelle Rodríguez, que acompaña a Diesel en ese momento.

La periodista Nan Perez de Fandango consultó si las declaraciones podrían tomarse como una confirmación oficial de una trilogía para terminar la saga. Diesel aprovechó el momento para dejar el lugar, ya que tenía que asistir a la función, pero no se fue sin antes decir "probablemente lo hagamos".

En lo que se refiere a Rápidos y Furiosos, Diesel siempre da la información justa, así que todo parece indicar que Fast X Parte II no será el final. En tanto, Rapidos y Furiosos 10 tendrá su estreno dentro de pocos días, precisamente el próximo 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas